mining rig madrid comprar minero blockchain madrid

Ordenadores para Minado Ethereum

 

En la actualidad el minado de Bitcoin a dejado de ser rentable debido a la explotación china. La escasa liberación de Bitcoins mensuales sumado al exceso de compañias chinas que se dedican al “farming” de Bitcoins de manera masiva y abusiva ya no permite que el usuario particular o medio pueda comenzar su proyecto de cryptominero con dicha moneda. No obstante, con el Ethereum es DIFERENTE.

En materia de Ethereum la historia cambia, debido a que no hay una explotación “tan” abusiva en esta moneda, a pesar de que su valor sube gradualmente, la explotación a día de hoy 03-Octubre 2017 sigue siendo rentable.

 

En PCMADRID informática, gracias al departamento ZENTINELS, disponemos de unos equipos configurados para dicha función, montados y optimizados exclusivamente para minado, estos equipos son personalizables para cada cliente, además, estos equipos incluyen licencia de Windows 10 PRO 64 BITS y una versión de Claymore modificada y recompilada por ZENTINELS.

La modificación de Claymore, permite utilizar el equipo de la manera más eficiente posible, con posibilidad de cambiar automáticamente de POOL o buscar nuevos bloques además de una detección basada en la configuración de todos los PCM Cryptomining vendidos a clientes que optimiza la detección de los mejores bloques, esto permite aumentar la probabilidad de encontrar monedas completas en lugar de usar fuerza bruta y consumiendo energía sin generar ingresos relevantes.

Actualmente disponemos de un equipo previamente configurado y preparado, no obstante, recomendamos contactar con nuestras tiendas físicas ya sea mediante llamada telefónica, de forma presencial o bien a través de zen@pcmadrid.es .

Consultar PCM Ether Creep RX 560 PRECONFIGURADO en TIENDA ONLINE PCMADRID