reparar ordenador windows - reparar ordenador madrid
En muchos casos, tras actualizaciones fallidas o instalación de programas incompatibles, Windows puede quedar inutilizado de manera que no puede iniciar o se queda en un bucle intentando restaurar el sistema, en PCMADRID disponemos de servicios para reparar ordenador Windows que no inicia.  

Reparar Ordenador Windows

Disponemos de servicio rápido para reparar ordenador Windows, tanto si deseas una reinstalación con copia de datos como si deseas una reparación de los problemas del sistema sin necesidad de reinstalar. Puedes ir a nuestra sección sobre reparar ordenadores para seleccionar tu ordenador

REINSTALACIÓN CON COPIA

La reinstalación con copia mantienes todos los archivos personales como fotos, documentos, vídeos, descargas y otros archivos personales sin incluir los programas instalados.

PRECIO: 59,90€

REPARACIÓN DEL SISTEMA

La reparación del sistema consiste en analizar anomalías y registro total del sistema para encontrar la causa del malfuncionamiento y repararlo. Mantiene la información sin pérdidas.

PRECIO: CONSULTAR

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos analizarán el equipo de cada cliente de FORMA GRATUITA y sin compromiso para asesorar al cliente con la mejor solución para su sistema.

Según el caso de cada cliente, puede convenir más una reinstalación con copia de datos o una reparación integral del sistema.

reparar ordenador windows - reparar ordenador madrid

Puedes acercarte a nuestras tiendas en Madrid, llamar al 91-599-6504 y 91-139-70-78, usar nuestro formulario, estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas. Licencia Windows 10 original

Valoración de clientes
[Total: 2 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?