reparar smartphone android samsung huawei lenovo lg

Ya hemos explicado en diversas ocasiones, nuestros servicios para reparar iPhone y iPad, en esta ocasión contaremos en detalle los servicios para reparar Smartphones Android con marcas como Samsung, Huawei, LG, Sony, etc.

Reparación de Pantallas

Contamos con repuestos de pantallas originales y certificadas de marcas como Samsung, LG, Huawei, HTC, Sony, BQ, MI y todas las principales marcas.

El presupuesto gratuito incluye precio del repuesto y mano de obra. Incluimos cristal templado en todas nuestras reparaciones de pantalla.

Smartphone-Screen-Replacement

reparar smartphones android - cambiar bateria smartphone

CAMBIO DE BATERÍA

Con el paso del tiempo, la batería de nuestro Smartphone pierde eficiencia. Disponemos de baterías originales o certificadas para reemplazo en Smartphones Android.

Incluimos prueba de entrada  y salida así como medición de voltaje en todos nuestros reemplazos de batería.
Si tu batería se ha hinchado debido al calor, reparamos la estructura de tu smartphone junto al reemplazo de la batería.

Reparaciones de Smartphone generales

Otras reparaciones, son las de anomalías en el smartphone como el chip GPS, altavoces mojados, Wi-Fi estropeado, antena con poca cobertura, locución con volumen muy bajo en llamadas entre otras.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto o ver todos nuestros métodos de contacto así como la ubicación de nuestras tiendas físicas en Madrid en nuestra sección de CONTACTO.

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es