FRANQUICIAS PCMADRID INFORMÁTICA franquicias@pcmadrid.es / expansión@pcmadrid.es www.pcmadrid.es SOBRE NOSOTROS ¿QUIÉNES SOMOS? PCMADRID Informática es una empresa joven que abrió sus puertas en 2010. Durante estos años hemos trabajado con intensidad para ofrecer los mejores productos y servicios; nuestra primera norma es priorizar siempre las necesidades informáticas del cliente en cualquiera de nuestros centros. Nuestra filosofía es la de cuidar y asesorar de manera individualizada a cada cliente para que se vaya lo más contento posible. Porque si se va agradecido, volverá. Y si vuelve, también nosotros estaremos contentos. Un buen servicio tiene ventajas para todos. Pensamos que el trato personalizado y cercano es vital dentro de un sector tan desconocido y a la vez tan necesario para el desarrollo de cualquier actividad hoy día. Ofrecemos, por tanto, no sólo servicios de calidad desde nuestra central y una imagen de marca original en nuestras tiendas, sino que también buscamos siempre la sencillez en la gestión y la buena rentabilidad de nuestras franquicias.

FRANQUICIAS PCMADRID INFORMÁTICA

franquicias@pcmadrid.es  / expansión@pcmadrid.es


¿QUIÉNES SOMOS?

servicio tecnico apple reparar macbook pro 2012 reparar imac reparar iphone reparar pantalla ipad reparar pantalla movil smartphone comprar portatil madrid

PCMADRID Informática es una empresa joven que abrió sus puertas en 2010. Durante estos años hemos trabajado con intensidad para ofrecer los mejores productos y servicios; nuestra primera norma es priorizar siempre las necesidades informáticas del cliente en cualquiera de nuestros centros.

Nuestra filosofía es la de cuidar y asesorar de manera individualizada a cada cliente para que se vaya lo más contento posible. Porque si se va agradecido, volverá.  Y si vuelve, también nosotros estaremos contentos. Un buen servicio tiene ventajas para todos.

Pensamos que el trato personalizado y cercano es vital dentro de un sector tan desconocido y a la vez tan necesario para el desarrollo de cualquier actividad hoy día. Ofrecemos, por tanto, no sólo servicios de calidad desde nuestra central y una imagen de marca original en nuestras tiendas, sino que también buscamos siempre la sencillez en la gestión y la buena rentabilidad de nuestras franquicias.

servicio tecnico apple reparar macbook pro 2012 reparar imac reparar iphone reparar pantalla ipad reparar pantalla movil smartphone comprar portatil madrid


DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIAS – DESCARGAR

Talleres físicos:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

¡Llámanos!
¿Donde estamos?