Términos y condiciones

Condiciones Generales de PCMADRID

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por PCMADRID Informática, con representante Satitec Group S.L, Copyright 2018. Satitec Group S.L B-88083449 en adelante PCMADRID, con destino a personas físicas y jurídicas.

Todo pedido hecho a PCMADRID implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de PCMADRID vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por PCMADRID. El hecho que PCMADRID no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en PCMADRID son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en PCMADRID

Las ofertas sobre productos en venta en PCMADRID se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en PCMADRID mediante: Pasarela segura de pago con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria o ingreso bancario.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por PCMADRID son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y/o errores de stock. PCMADRID se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, también se podrán recoger en nuestras tiendas de Madrid si así se solicita.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en PCMADRID.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora por retrasos en proveedor de envíos, en este caso MRW, no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcione e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega en el momento de la recepción.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos por favor.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en PCMADRID en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en PCMADRID , devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días laborables de la recepción de la devolución, PCMADRID se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente o llamando al 91-5996504.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, PCMADRID correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el producto está en perfectas condiciones pero se ha equivocado o no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7- Garantía

PCMADRID se rige por las leyes de garantías al consumidor del territorio español y tramitará por el cliente la garantía de los productos que presenten algún fallo durante el primer año desde la fecha de compra.

En los productos con 2 años de garantía, PCMADRID aplicará lo mencionado arriba para el primer año, siendo el cliente el que tramitará la garantía con el fabricante del producto durante el segundo año presentando a este la factura o ticket de compra.