poner disco ssd en mac en madrid

Una de las ampliaciones más reclamadas, es la de ampliar disco duro de Macbook. Esta gestión permite varias opciones como ampliar la capacidad del disco duro hasta 4TB, cambiar de disco duro a disco sólido si preferimos más rendimiento junto a una carcasa externa USB con nuestro viejo disco duro para disponer de nuestros datos.

Ampliar a SSD Disco Sólido

Nuestra recomendación para cualquier equipo, incluidos los Macbook, es la de cambiar el disco duro convencional a disco sólido SSD, este cambio nos ofrecerá un aumento de rendimiento y seguridad de datos muy superior al disco duro convencional.

Junto a nuestras ampliaciones de SSD, ofrecemos una carcasa externa USB 3.0 que nos permitirá acceder a todos nuestros archivos, fotos, documentos, vídeos, etc de nuestro viejo Mac, con la ventaja de que tendremos nuestro nuevo sistema operativo actualizado, limpio e instalado en un SSD.

Las ventajas principales del SSD son:

  • Silencioso
  • Alta velocidad
  • Mejor tiempo de respuesta
  • Carga de aplicaciones rápida
  • Más seguro
  • Aguanta caídas sin pérdidas de datos

Reparar Ordenadores - Ordenador lento o con bloqueos ssd windows madrid


Ampliar capacidad de Disco Duro o Disco sólido

Si ya tenemos un disco sólido y queremos ampliar su capacidad, podremos usar el disco sólido SSD de menor capacidad como disco externo e instalar un nuevo disco sólido de 500GB, 1000GB o 2000GB, todo dependiendo de nuestras necesidades. Contaremos como ya hemos explicado anteriormente, con un disco externo usando nuestro viejo disco para disponer de nuestros datos y almacenamiento portátil extra.

Si tenemos disco duro y queremos pasar a un disco duro de mayor capacidad, podemos optar por un disco duro de 2000GB hasta 4000GB, a pesar de que los discos duros sean más lentos, su precio reducido los convierte en una opción atractiva para muchos usuarios. De igual forma, podremos usar nuestro viejo disco duro como almacenamiento portátil externo.

reparar macbook bloqueado - reparar sistema macos madrid - añadir ssd a macbook


PRESUPUESTO GRATUITO

Puedes contactarnos en nuestras tiendas físicas o bien usando nuestro formulario de contacto.

 

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?