Servicios para MacBook

reparar macbook en madrid

Servicios para iPhone y iPad

reparar iphone en madrid - servicio tecnico apple

Servicios para iMAC

reparar imac en madrid - reparar imac arturo soria - reparar imac aravaca

Servicio técnico Apple: Reparaciones

PCMADRID dispone de servicio técnico Apple en todas sus tiendas para particulares así como en sus oficinas y técnicos especializados en empresas con sistemas y redes enfocadas a OSX y APPLE.

Ofrecemos productos Apple así como ampliación y reparación de dispositivos Apple, reemplazo de placas base, reballing de procesador/gráfica, cambio de pantalla, reemplazo de fuente de alimentación y ampliaciones de disco duro a SSD, recuperación de datos o configuración de sistemas de copias de seguridad.

Escoge el dispositivo para el que desees visualizar nuestros servicios o bien contáctanos con los medios disponibles a pié de página.

Reparar macbook en Madrid

Talleres físicos con Servicio técnico Apple:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

tienda informatica madrid - reparar ordenador madrid - reparar macbook madrid - reparar iphone madrid

Nuestro servicio técnico Apple dispone de recogida y entrega a toda España, además de presupuesto gratuito y sin compromiso en iPhone, MacBook, Mac Pro, iMac, iPad y todas las gamas de dispositivos de Apple.

Reparacion de MacBook en Madrid 

En nuestros talleres en Pinar de Chamartín y Aravaca, se realizan reparaciones de todos los modelos de MacBook, iMac, iPhone y iPad. Somos un servicio técnico que analiza cada avería y su coste en los equipos cómo primer paso, dando un presupuesto a nuestros clientes antes de contraer la obligación de pago.

Aunque los equipos de la marca Apple, sean dispositivos de alta gama y por lo tanto de alto precio, no creemos que su coste de reparación deba de ser desorbitado, es por ello que intentamos ajustar nuestros precios en estos dispositivos. 

En PCMADRID, asesoramos a nuestros clientes para ampliar equipos qué consideramos que tienen aún una larga vida útil, además, no realizamos un cambio de placa base automático en cada avería electrónica, teniendo cómo consecuencia precios de reparación de 500€ en adelante, nuestros electrónicos sustituyen estos componentes dañados con piezas originales.

 Salvo en casos muy puntuales de dispositivos totalmente dañados, el equipo se puede reparar mediante este procedimiento, esto conlleva un gran ahorro y una reparación de ordenadores Apple barata.

Valoración de clientes
[Total: 4 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Donde estamos?