venta de ordenadores a medida en madrid - comprar ordenador gaming madrid - ordenador a medida en aravaca

 

Venta de ordenadores a medida

Cada usuari@ es un mundo, al igual que cada persona tiene sus gustos, estilos y necesidades, cada ordenador debería seguir esa regla, por eso en PCMADRID ofrecemos la venta de ordenadores a medida con envío a toda España. 

CADA CLIENTE ES UN MUNDO

Estudiamos las necesidades de cada cliente para adaptar un equipo a medida, tanto a nivel estético como Hardware y Software, esto permite enfocar el presupuesto hacía la línea que busca el usuario final.

ordenadores a medida madrid - comprar ordenador a medida madrid

Disponemos de componentes enfocados a Oficina, Gaming, estaciones de trabajo, arquitectura CAD, Diseño y Renderizado 3D, cálculo matemático, TPV para negocios, equipos informáticos para hospitales y centros clínicos.

ordenadores a medida - venta de ordenadores a medida

Componentes de Alto rendimiento

Según el caso de cada cliente, utilizamos componentes de primeras marcas como procesadores Intel y Amd de alto rendimiento o eficiencia en calidad-precio así como gráficas Nvidia Quadro y Geforce para reforzar las tareas gráficas en Arquitectura, Edición de vídeo o Renderizado 3D.

Presupuesto sin compromiso

reparacion informatica y sistema configuracion de servidores

Puedes llamarnos de forma gratuita, contactarnos por Correo, Whatsapp o acercarte a nuestras tiendas gratuitas y solicitar presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte diversos presupuestos, selección de estética del ordenador, componentes y programas. Todo ello de forma gratuita.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Disponemos de servicio de entrega a toda España con envío gratuito incluido en todos nuestros equipos a medida.

¡Llámanos!
¿Donde estamos?