reparar mac madrid

Tiendas de reparar Mac Madrid, reparar Macbook Pro, Air y retina

¿Necesitas reparar tu Mac?

tiendas donde reparar mac en madrid

Nuestro equipo de técnicos está especializado en reparar Macbook y Macbook Pro, también en  reparar Macbook Air y retina. Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid dedicadas a reparar Macbook Madrid.

Realizamos reparaciones de hardware, software y ampliaciones si lo que quieres es dar una nueva vida a tu ordenador (cambio a disco duro de estado sólido, aumento de memoria RAM, limpieza, etc).

donde reparar mac madrid

Nos puedes llamar o contactar a través de la web sin compromiso para resolver cualquier duda sobre reparar Mac Madrid.

Si tienes uno de estos ordenadores de la marca Apple, estamos casi seguros de cuatro puntos:

  • Le tienes muchísimo aprecio
  • Te costó relativamente caro
  • Lo necesitas en tu día a día
  • No estás dispuesto a un precio abusivo

Es por eso que desde PCMADRID nos tomamos en serio la reparación de tu ordenador Apple. Estamos orgullosos de nuestros precios y de nuestra capacidad para satisfacer al cliente al reparar Mac. Nuestro presupuesto es gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Cuando a un cliente de Apple se le estropea su ordenador, ya sea un modelo de Macbook o un iMac, suele preguntar directamente a Apple, es en ese momento cuando se da cuenta de que la política de reparaciones de Apple fuera de garantía se basa en el cambio completo de la placa del equipo. Tal y como se puede intuir, esto deriva en presupuestos muy elevados.

En PCMADRID llevamos casi 10 años dando soluciones efectivas a estos clientes para que puedan reparar mac, macbook Pro,Air y retina a bajo coste.

informatica y servicio técnico

Ante el aumento de cuota de mercado de los equipos de Apple tanto en uso domestico como empresarial han surgido muchísimas empresas que se dedican a la reparación de ordenadores Apple. No vamos a afirmar que seamos los mejores pues es algo que todo el mundo hace, pero si podemos afirmar que llevamos desde 2010 trabajando en el sector y que tenemos un gran cantidad de clientes particulares y empresas muy satisfechas con nuestro trabajo.

Si necesitas reparar tu Macbook en Madrid, puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas de Pinar de Chamartín y Aravaca, revisaremos tu equipo sin compromiso de reparación ni coste alguno en el diagnóstico, para poder darte un presupuesto exacto de la avería.

Si por el contrario, no eres de Madrid, puedes llamarnos o enviarnos tu consulta, procederemos a recoger tu equipo a través de MRW en un plazo de 24 horas. Una vez reparado, te enviaremos de vuelta el equipo en perfectas condiciones.

Utilizamos solamente componentes originales y de alta calidad en nuestras reparaciones, y damos garantía de entre 6 meses y 1 año a nuestros clientes.

reparar mac en madridEn nuestros centros y tiendas de reparar Mac en Madrid, trabajamos así:

  • Nos responsabilizamos de las averías que pudieran surgir en nuestros talleres.
  • Damos 6 meses de garantía en reparaciones de electrónica y 1 a 2 años en componentes.
  • Trabajamos con piezas originales y primeras marcas en discos y memorias.
  • Recogemos tus equipos en toda España.
  • Ley de protección de datos.

Conocemos en profundidad los circuitos integrados de los ordenadores Apple y por ello somos capaces de solucionar todo tipo de averías y ampliaciones en productos Apple. Nunca cobramos al cliente por una revisión del equipo o presupuesto y estos son sin compromiso. Revisamos los equipos para dar al cliente la mejor solución posible, sin trampas ni costes añadidos. Si el cliente nos autoriza a proceder con la reparación, realizamos el proceso previamente detallado, si el cliente no quiere reparar su equipo por cualquier motivo, no cobramos nada.

servicio tecnico apple en madrid

En nuestro servicio reparar Macbook Madrid, solucionamos:


Puedes obtener información detallada sobre nuestras reparaciones Apple Mac aquí.

Puedes consultar las averías más comunes en los foros oficiales de Apple: Foros ayuda Apple

o contactarnos vía teléfono o web: Contacto

Tiendas en Madrid:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Valoración de clientes
[Total: 6 Promedio: 5]
Resumen
Reparación Macbook
Valoración
4.5 based on 14 votes
Tipo de servcicio
Reparación Macbook
Proveedor
PCMADRID,
Calle Caleruega 74, (MADRID),Madrid,Madrid-28033,
Telephone No.911397078
Area
Madrid
Descripción
Reparación de Macbook en Madrid. Reparación de Mac, todos los modelos macbook, ampliaciones de memoria ram en Macbook. Cambio de pantalla de Macbook. Cambio batería MacBook. Reparar Macbook Madrid.

Comentarios cerrados.

¡Llámanos!
¿Dónde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es