reparar movil android samsung huawei lenovo lg

Reparación de móviles Android

Servicio de reparación de móviles Android en Madrid, reparamos cualquier avería en tus móviles Android en nuestras tiendas de Madrid. Si tu móvil es un iPhone, consulta nuestros servicios para reparar iPhone y iPad.

Reparamos todos los Smartphones Android de marcas cómo Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG, Sony, etc. Eso sí, siempre que compense el precio de la reparación, ya que ha habido un boom de fabricantes que sacan al mercado teléfonos y tabletas de bajo coste. A veces la reparación de móviles de estas características no merece la pena o no existen repuestos disponibles para ellos.

Si tienes cualquier duda y quieres informarte antes de traer tu móvil a reparar, puedes consultar con nuestros técnicos de reparación de móviles Android aquí.

Cambio de pantalla

Contamos con repuestos de pantallas originales y certificadas de marcas como Samsung, LG, Huawei, HTC, Sony, BQ, MI y todas las principales marcas del mercado.

Nuestro presupuesto es gratuito para la reparación de móviles Android, este incluye la recepción y el diagnóstico de la avería del dispositivo. Si el cliente está de acuerdo con el presupuesto dado, realizamos la reparación en el menor tiempo posible. Incluimos gratis cristal templado en todas nuestras reparaciones de pantalla.

reparación de moviles en madrid

Cambio de batería

Con el tiempo, la batería de nuestro Smartphone pierde eficiencia debido a la constante carga y descarga. Esto es totalmente normal, las baterías de los móviles tienen una vida útil según fabricante y modelo. Es una avería muy común a partir del segundo año de vida de un móvil. Disponemos de baterías originales o certificadas para reemplazo en Smartphones Android.

Realizamos test de entrada y salida y mediciones de voltaje en todos nuestros reemplazos de batería. De esta forma podemos comprobar que el fallo ha quedado resuelto y que el dispositivo carga correctamente. Si tu batería se ha hinchado, reparamos además la estructura de tu Smartphone siempre que sea posible.

No olvides usar siempre el cargador original en tus dispositivos Android o en su defecto usar uno con certificación y mismo voltaje e intensidad para no dañar el móvil rápidamente.

Otras Reparaciones en móviles Android

Los fallos mas frecuentes son, cómo ya hemos comentado, los cambios de pantalla y batería, sin embargo existen otras reparaciones muy comunes en los móviles, son los fallos en el chip GPS, altavoces que no suenan, Wi-Fi estropeado, antena con poca cobertura, locución con volumen muy bajo en llamadas, reparaciones de electrónica o reparación de móviles mojados por ultrasonidos.

Realizamos cualquier reparación de móviles Android en nuestros talleres de Madrid. Solucionamos también fallos del sistema operativo, actualizaciones de firmware, problemas de configuración de programas, virus y problemas de carga por conector dañado.

Reparamos tu Smartphone en el menor tiempo posible, dependiendo del tipo de avería, siempre avisándote del plazo e importe de la reparación antes de dejar el equipo en nuestras manos. Finalmente, siempre que tengamos stock disponible, pondremos en tus manos un teléfono de sustitución.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto, llamarnos o acercarte a nuestras tiendas físicas en Madrid en nuestra sección de Contacto.

Otras dudas sobre móviles Android

Si tienes otros problemas con móviles Android, cómo problemas con virus, estabilidad de tu sistema o crees que has sido victima de un ataque informático malintencionado. Puedes contactar con nuestros técnicos expertos en reparación de móviles Android.

Si tienes dudas respecto a Android o necesitas soporte de Google para tu dispositivo, te recomendamos que visites los foros de soporte de Android de Google.

Valoración de clientes
[Total: 5 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?