cambiar pantalla iphone - reparar iphone madrid cambiar batería iphone madrid reparar altavoz iphone

Si necesitas reparar iPhone en Madrid:

En PCMADRID disponemos de servicio rápido y eficiente para reparar iPhone en Madrid en todas las averías en iPhone. Si tu teléfono móvil ha tenido una accidente y tu avería no esta cubierta por la garantía de Apple, entonces podemos ofrecerte soluciones.

Contamos con distintos servicios para reparar iPhone entre los que destacan:

  • Reparación chasis iPhone
  • Reparar conector de carga
  • Cambiar pantalla de iPhone
  • Cambiar altavoz de iPhone
  • Reparar Wi-Fi/4G de iPhone
  • Cambiar batería de iPhone
  • Reparar lector de huellas del iPhone

Nuestras pantallas de iPhone para repuestos:

Olvídate de pantallas chinas en las que falla el táctil o el marco no encaja correctamente en tu iPhone. En PCMADRID contamos con repuestos en stock para los principales iPhone en nuestros almacenes. Trabajamos con componentes de alta calidad y piezas originales.

Reparamos tu iPhone en menos de 24 horas o en 1 hora, con cita previa en nuestras tiendas con expertos en reparar iPhone.

En PCMADRID abarcamos múltiples servicios para la reparar iPhone en Madrid, además de iPad, entre los que se incluyen el cambio de pantalla, cambio de batería, reparación de antena interna, reparación de conectores o placa entre otros.

__________________________________________________________________________

Cambio de pantalla iPhone

Nuestros técnicos especializados en Smartphones iPhone, disponen de stock de pantallas originales para todos los modelos de iPhone, esto permite disponer de una pantalla de calidad, sin manchas ni ruidos extraños al apretar los bordes. Cuidamos el iPhone de cada cliente como si fuera nuestro, además, estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo, que ofrecemos 1 año de garantía en todos los cambios de pantalla de iPhone.

>Aquí tienes mas detalles sobre cambiar pantalla iPhone<

>Comprar cambio de pantalla iPhone 7 Online<

cambiar pantalla iphone - reparar iphone madrid

Cambio de batería iPhone

El cambio de batería es uno de los servicios más demandados para iPhone, el cambio de la misma, requiere técnicos especializados que no dañen el dispositivo a la hora de abrirlo y  manipularlo. Testeamos con multímetro los voltajes de la batería para asegurar que el problema sea de la batería y no del sistema o de la placa base, usamos baterías de alta calidad, certificadas para evitar daños al dispositivo.

Baterías certificadas

Contamos con baterías certificadas por Apple, que permiten aguantar más de 10.00 cargas y descargas completas, siendo equiparables a la batería de serie.

Testeamos los voltajes del conector de carga para asegurar que la batería no pueda estropearse por averías ocultas en el conector y/o placa base.

cambiar batería Apple en Madrid

Si el dispositivo estaba «hinchado» debido a una batería dañada, reparamos la estructura del dispositivo para que quede plano y sólido tras el reemplazo de la batería.

Reparar iPhone: Fallos de placa iPhone

Reparamos la placa base de los iPhone, reparamos también el chip GPS, la antena GPRS/3G/4G, chip Wi-Fi, altavoces, micrófono, reparar bandeja de sim en iPhone, etc. Disponemos de equipamiento detectar el componente dañado del iPhone y así no confundir estos errores con los fallos de sistema iOS.

cambiar batería iphone - reparar iphone madrid cambiar batería iphone madrid reparar altavoz iphone

Reparación iOS en iPhone

Si tu sistema funciona lento, nuestros técnicos especializados lo revisarán de forma gratuita para ver si es un problema de software o hardware y ofrecer un presupuesto sin compromiso. Disponemos de servicio de copia de seguridad para iPhone así como recuperación de copias de seguridad dañadas del mismo.

Cambiar pantalla iphone 6

Disponemos de repuestos de pantalla certificados para cambiar pantalla iPhone 6, iPhone 6S y iPhone 6 plus.

Cambiar pantalla iphone 7 PLUS

Contamos con técnicos especializados además stocks para cambiar pantalla iphone 7 PLUS y iphone 7.

Cambiar pantalla iphone 8

Consulta nuestros servicios para cambiar la pantalla de tu iPhone 8 en todas sus versiones, respetamos el chasis de tu iPhone y verificamos que la pantalla este estanca cómo si tu iPhone fuera nuevo.

Otras reparaciones de iPhone

Disponemos de herramientas y técnicos especializados para todos los tipos de avería en iPhone, como por ejemplo, reparar iphone mojado, reparar conector de carga de iPhone, reemplazo de altavoces del iPhone o reparación del chip Wi-Fi o datos 3G/4G.

Recogidas y envíos:

Si eres de fuera de Madrid o no te es cómodo venir físicamente a nuestras tiendas de informática, puedes ordenar una recogida de tu dispositivo. Recogeremos el terminal en 24 horas con MRW y te lo entregaremos de vuelta tras su reparación.

Si tienes alguna duda sobre el uso de tu dispositivo o has tenido un fallo y tu iPhone está en garantía, puedes contactar con Apple o informarte a través de los foros de soporte Apple.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

Valoración de clientes
[Total: 4 Promedio: 5]
Resumen
Reparar iphone Madrid
Tipo de servcicio
Reparar iphone Madrid
Proveedor
PCMADRID Informática,
Calle Caleruega 74, (MADRID),Madrid,Comunidad de Madrid-28033,
Telephone No.911397078
Area
Madrid
Descripción
Reparar iPhone en Madrid. Reparar pantalla de iPhone. Cambiar pantalla iPhone 7. Reparar pantalla iPhone 8. Cambiar batería del iPhone. reparación iphone madrid.
¡Llámanos!
¿Dónde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es