reparación de todos los modelos de portátil

Tienda de informática en Aravaca | Pozuelo

Aquí puedes ver la ubicación de nuestra tienda de informática en Aravaca. En nuestra tienda podrás reparar todos tus ordenadores Windows, Apple y móviles, además comprar ordenadores, portátiles, consumibles y periféricos. Si no puedes acudir a nuestras tiendas o no eres de Madrid, podemos efectuar la recogida de tus equipos a través de MRW.

En nuestra tienda de informática de Aravaca, damos soporte también a todos los particulares y empresas de Pozuelo de Alarcón, Moncloa, Valdemarín, Majadahonda, las Rozas y Somosaguas que necesiten nuestros productos y servicios.

Además, realizamos visitas presenciales a empresas y particulares y recogidas a domicilio a través de MRW para la comodidad de nuestros clientes.

Dirección de nuestra tienda de informática en Aravaca

Tienda PCMADRID Aravaca:
Paseo de la Ermita, 10, 28023 Madrid
Lunes a Viernes: 10:00-14:00
Tardes: 16:00-20:00
Teléfono: 915996504

Nuestra tienda de informática de Aravaca cuenta con todos los servicios de reparación de PCMADRID además de especialización en reparaciónes de electrónica de Macbook e iMac, donde se incluyen reparaciones electrónicas complejas de equipos mojados o dañados por altas temperaturas de Macbook e iMac. Realizamos reparaciones por ultrasonidos en ordenadores con placa base mojada y si el equipo no tiene solución, no cobramos nada a nuestros clientes por el proceso.

Si tienes necesitas ampliar tu MacBook o iMac, realizamos ampliacions de todos los equipos Apple con piezas originales, instalación del sistema y copia de datos incluida.

Disponemos además de técnicos especializados en Apple para la reparación de conectores en Macbook, reemplazo de pantalla, reparación de baterías de iPhone y MacBook.

tienda de informática aravaca y pozuelo

¿Qué ofrecemos en nuestra tienda de informática de Aravaca?

En nuestra tienda de informática de Aravaca, ofrecemos un trato personalizado a cada cliente según sus necesidades. Intentamos que nuestros clientes solucionen sus problemas al menor coste posible. Estamos especializados en la ampliación de equipos Apple y las soluciones para empresas. Realizamos tanto recogida online como recepción y presupuesto gratuito de las reparaciones en nuestras tiendas físicas.

En PCMADRID contamos con 2 laboratorios adicionales en Madrid, Aravaca y Madrid centro uno para la reparación electrónica de Mac, portátiles y Smartphones y otro para la recuperación de datos de discos dañados o encriptados.

Además, si eres empresa y tienes necesitas un departamento de marketing digital. Te ayudamos a hacer crecer tu negocio. Ofrecemos servicios de posicionamiento en buscadores, diseño Web, App, estrategia de negocio, SEO y SEM a nuestros clientes de empresa.

tienda de informática aravaca pozuelo

¿Cómo trabajamos en nuestra tienda de Aravaca?

En nuestra tienda de informática en Aravaca realizamos todo tipo de reparaciones:

También podrás encontrar productos informáticos de consumo tales como: Ordenadores a medida bajo presupuesto, portátiles, pendrives, cables de carga y de datos, tintas para impresora, etc.

En nuestras tienda de informática en Aravaca, disponemos de profesionales especializados en Apple, Windows y redes para asesorar a cada cliente de empresa y particular.

Realizamos montajes a medida de las necesidades de cada cliente según su actividad y nuestros diagnósticos, auditorias o presupuestos siempre son gratuitos.

Si necesitas mas información sobre reparación de portátiles y PC de cualquier marca y modelo, puedes acceder desde aquí a la portada dónde explicamos nuestros servicios de reparación de ordenadores.

Realiza tu consulta sin compromiso

Puedes acercarte a nuestras tienda de Aravaca, realizar una llamada o contactar de forma gratuita en el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales te contactarán lo antes posible.

✔ Realiza tu consulta a nuestros técnicos

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]

Pin It on Pinterest

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?