reparación de todos los modelos de portátil

Tienda de informática Aravaca

Aquí puedes ver la ubicación de nuestra tienda de informática en Aravaca. En nuestra tienda podrás reparar todos tus ordenadores Windows, Apple y móviles, además comprar ordenadores, portátiles, consumibles y periféricos. Si no puedes acudir a nuestras tiendas o no eres de Madrid, podemos efectuar la recogida de tus equipos a través de MRW.

Tienda PCMADRID Aravaca:
Paseo de la Ermita, 10, 28023 Madrid
Lunes a Viernes: 10:00-14:00
Tardes: 16:00-20:00
Teléfono: 915996504

PCMADRID Aravaca cuenta con todos los servicios de reparación de PCMADRID además de especialización en reparaciónes de electrónica de Macbook e iMac, donde se incluyen reparaciones electrónicas complejas de equipos mojados o dañados por altas temperaturas de Macbook e iMac. Realizamos reparaciones por ultrasonidos en ordenadores con placa base mojada y si el equipo no tiene solución, no cobramos nada a nuestros clientes por el proceso.

Si tienes necesitas ampliar tu MacBook o iMac, realizamos ampliacions de todos los equipos Apple con piezas originales, instalación del sistema y copia de datos incluida.

Disponemos además de técnicos especializados en Apple para la reparación de conectores en Macbook, reemplazo de pantalla, reparación de baterías de iPhone y MacBook.

En nuestras tiendas de informática de Madrid aplicamos a nuestros servicios un trato personalizado a cada cliente según sus necesidades. Realizamos tanto recogida online como recepción y presupuesto gratuito de las reparaciones en nuestras tiendas físicas.

En PCMADRID contamos con 2 laboratorios en Madrid, uno para la reparación electrónica de Mac, portátiles y Smartphones y otro para la recuperación de datos de discos dañados o encriptados.

Además, tenemos departamento de marketing digital en el que se realizan tareas de posicionamiento en buscadores, diseño Web, App, SEO y SEM a nuestros clientes de empresa.

Realiza tu consulta sin compromiso

Puedes acercarte a nuestras tiendas, realizar una llamada o contactar de forma gratuita en el siguiente formulario, nuestros técnicos y comerciales te contactarán lo antes posible.

¿Cómo trabajamos en nuestras tiendas de Madrid?

Disponemos de dos tiendas de informática en Madrid. En nuestras tiendas realizamos todo tipo de reparaciones:

También podrás encontrar productos informáticos de consumo tales como: Ordenadores a medida, portátiles, pendrives, cables de carga y de datos, tintas para impresora, etc.

En nuestras tiendas de informática en Madrid disponemos de profesionales especializados para asesorar a cada cliente tanto de empresa como particulares.

Realizamos presupuestos a medida de las necesidades de cada cliente y nuestro diagnóstico y asesoramiento siempre es gratuito.

Si necesitas mas información sobre reparación de portátiles y PC de cualquier marca puedes acceder desde aquí a la portada dónde explicamos nuestros servicios para reparar ordenadores.

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?