KIT DIGITAL | AGENTE DIGITALIZADOR OFICIAL EN MADRID

¿Qúe es el Kit Digital? El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de digitalización de las empresas. PCMADRID es una empresa agente digitalizador adherida oficial en Madrid.

Llámanos y nos encargaremos de todo el proceso, desde la solicitud de la ayuda al asesoramiento en las necesidades digitales de tu negocio. Una vez tengas la ayuda concedida nuestro equipo se pondrá a trabajar para implantar las soluciones en tu empresa.

Plazo ampliado hasta el 31 de diciembre de 2024

SEGMENTO I del KIT DIGITAL. PYMES de 10 a 49 empleados. Subvención máxima por empresa: 12.000€.

SEGMENTO II del KIT DIGITAL.. PYMES de 3 a 9 empleados. Subvención máxima por empresa: 6.000€.

SEGMENTO III del KIT DIGITAL. Pymes y autónomos de 1 a 2 empleados. Subvención máxima por empresa: 2.000€

 

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

En PCMADRID podemos ayudarte a mejorar tu empresa con las siguientes categorías de servicios:

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

«Presencia Web»

Precio desde 1200 €

  • Dominio (1 año)
  • Hosting (1 año)
  • Diseño de la página Web, mínimo 3 apartados
  • Web responsive
  • Accesibilidad: AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento básico en internet
  • Autogestionable (plataforma de gestión de contenidos)
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Importe máximo de la ayuda :   2.000 €

 

COMERCIO ELECTRÓNICO

«Tienda online o E-Commerce»

Precio desde 1800 €

  • Creación de la tienda online o E-commerce y alta de catálogo de prodcutos. (100 referenceicas incluídas)
  • Métodos de pago: Integración de métodos de pago en la tienda onlne.
  • Diseño Responsive
  • Accesibilidad: AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento básico en internet
  • Autogestionable: (plataforma de gestión de contenidos)
  • Formas de envio: Integración de métodos de envio y entrega.

Importe máximo de la ayuda :   2.000 €

 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

«Kit Redes Sociales»

Precio desde 1200€

  • Social Media Plan: Estrategia en redes sociales personalizada
  • Monitorización de redes sociales
  • Optimización de red / Auditoria Social Media
  • Gestión de una red social
  • Publicación de posts semanales: Publicación de 4-8 post mensuales en RRSS.

Importe máximo de la ayuda :

0 >3 empleados : 2.000 €

3 > 9 empleados : 2.500 €

10 < 50 empleados : 2.500 €

 

 

GESTIÓN DE CLIENTES

«Kit Clientes ERP»

Precio desde 1800 € *

  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Diseño responsive
  • Gestión documental
  • Integración con diversas plataformas

Importe máximo de la ayuda :

0 > 3 empleados : 2.000 € (incluye 1 usuario)

3 > 9 empleados : 2.000 € (incluye 1 usuario)

10 < 50 empleados : 4.000 € (incluye 3 usuarios)

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

«Oficina digitalizada»

Precio desde 190€ / usuario

  •  Colaboración en equipos de trabajo: Ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos.
  • Almacenar y compartir archivos: 1TB de almacenamiento en la nube
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Calendario y agenda

Importe máximo de la ayuda :

0 > 3 empleados : 250€ / usuario   (hasta 2 usuarios)

3 > 9 empleados : 250€ / usuario   (hasta 9 usuarios)

10 > 50 empleados : 250€ / usuario   (hasta 48 usuarios)

 

GESTIÓN DE PROCESOS

«Kit de gestión digital»

Precio desde 500 € / usuario

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: contabilidad, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística
  • Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services
  • Actualizable
  • Escalable
  • Cumplimiento de la normativa aplicable

Importe máximo de la ayuda :

0 < 3 empleados : 500€ (incluye 1 usuario)

3 < 10 empleados : 2.000€ (incluye 3 usuarios)

10 < 50 empleados : 6.000€ (incluye 10 usuarios)

i

FACTURA ELECTRÓNICA

«Kit Factura Electrónica»

Precio desde 400 € 

  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • Envío de facturas por correo electrónico
  • Personalización de facturas
  • Copias de seguridad periódicas
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Cumplimiento de la normativa aplicable

Importe máximo de la ayuda:

0 < 3 empleados : 500€ (hasta 3 usuarios)

3 < 9 empleados : 1.000€ (hasta 3 usuarios)

10 < 50 empleados : 1.000€ (hasta 3 usuarios)

 

~

CIBERSEGURIDAD

«Pack de seguridad para empresas»

Precio desde 120€ / dispositivo

  • Antimalware
  • Antispyware
  • Correo seguro : Tendrás herramientas de analisis del correo electrónico con Antispam y Antiphising
  • Navegación segura : Tendrás control de contenidos asegurado y Antiadware
  • Analisis y detección de amenazas
  • Monotorización de la red
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
  • Requisitos especiales de formación

Importe máximo de la ayuda :

0 > 3 empleados : 125€ / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

3 > 9 empleados : 125€ / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

10 > 50 empleados : 125€ / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

«Kit presencia avanzada»

Precio desde 2000 €

  • Posicionamiento básico en internet
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • SEO On-Page
  • SEO Off-Page
  • Informes mensuales de seguimiento

Importe máximo de la ayuda:

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

 

Z

BUSINESS INTELIGENCE Y ANALÍTICA

«Kit toma de decisiones»

Precio desde 1500€ / 1 usuario

  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Exportación de datos

Importe máximo de la ayuda :

0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)

3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

¿QUIERES CONOCER EL GRADO DE DIGITALIZACIÓN DE TU PYME?

  • EVALUA TU ESTADO: conoce el nivel de madurez digital de tu empresa e identifica en qué ámbitos enfocar el proceso de transformación
  • SUPERVISA TU EVOLUCIÓN: obtendrás una hoja de ruta con pasos a establecer para la digitalización de tu negocio
  • OBTÉN AYUDA ESPECIFICA: accederás a información especifica sobre cada ámbito de digitalización para ayudarte y mejorar tus habilidades

Utiliza las herramientas de auto diagnóstico tantas veces como quieras para ver la evolución de tu negocio. ¡Te acompañamos!

 

¿Necesitas más información?

Accede a la página web de KIT DIGITAL a través del siguiente enlace: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital.

Allí podrás encontrar las Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización, el listado de agentes digitalizadores entre los que podrás encontrarnos como SATTITEC GROUP SL y la convocatoria para PYMES. También puedes consultar el resto de servicios de Asistencia a Empresas en nuestra WEB.

SUBVENCIÓN EUROPEA EMPRESAS

CONTACTA CON NOSOTROS, TE LLAMAREMOS PARA PONER EN MARCHA TU KIT DIGITAL

¿Podemos ayudarte? Por favor, contacta con nosotros a través del siguiente formulario o en el teléfono 915996504.

2 + 15 =

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante?

¡Comparte este contenido con tus amigos!

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?