Consulta tu reparación

Consulta el estado de la reparación de tus dispositivos de forma sencilla.

14 + 12 =

Nuestras tiendas

Actualmente tenemos dos tiendas en Madrid, en el barrio de Pinar de Chamartín y en Aravaca

PCMADRID Chamartín

PCMADRID Aravaca

¿Cómo trabajamos?

Trato Humano

En nuestro servicio ofrecemos siempre un trato personalizado a nuestros clientes. Apostamos por lo digital, pero esto tiene que ir combinado con un trato cercano e individualizado.

Experiencia

Llevamos trabajando en el sector de la informática desde 2010. Todos nuestros técnicos tienen al menos 2 años de experiencia en la reparación de ordenadores.

Sin cita previa

Atendemos sin cita previa y realizamos las reparaciones rápidas en el menor tiempo posible. Intentamos dar soluciones a nuestros clientes ya que necesitan sus equipos.

¿Qué necesitas?

Tanto si tienes una empresa como si eres un profesional por cuenta propia o un particular, tenemos los servicios y productos que necesitas para que desarrolles tu trabajo de forma rápida, segura y en equipo. Tenemos las mejores soluciones para tu oficina y para el tele-trabajo.

¿Trabajas con ordenadores Apple?

Si trabajas con equipos Apple como MacBook e iMac, tenemos las mejores soluciones para la ampliación de su disco y memoria RAM. Además te ofrecemos los mejores precios en la reparación de las averías de tus dispositivos Apple con componentes originales.

Teléfono Chamartín:

91 139 70 78

Teléfono Aravaca

91 599 65 04

Pin It on Pinterest

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?