Servicios informáticos a domicilio

 

Enviamos informáticos a domicilio en Madrid para que puedas reparar tus ordenadores sin moverte de casa. Con tarifa plana y sin costes adicionales por desplazamiento.

Informáticos a domicilio

Reparaciones a domicilio en Madrid

Si has tenido un problema con tu ordenador en tu hogar u oficina y no puedes desplazarte a un servicio técnico, ponemos a tu disposición técnicos informáticos a domicilio en Madrid. Proporcionamos asistencia informática a domicilio para particulares y empresas con técnicos cualificados y con amplia experiencia en soluciones rápidas y efectivas. Tenemos una tarifa plana con desplazamiento incluido de 35€+IVA por hora de trabajo y si tus equipos tienen un problema que no se pueda solucionar insitu, te damos soluciones para reparar tu ordenador en nuestros talleres de Madrid.

Solucionamos todo tipo de problemas informáticos a domicilio: Reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles, sistema operativo dañado, lentitud, virus, pérdidas de datos, problemas con el correo y la red Wifi. Conocemos todos los problemas y soluciones en los sistemas operativos macOS de Apple y Windows y somos expertos en la detección temprana de posibles fallos de Hardware. Además, ayudamos a los comercios con los problemas en su terminal punto de venta y a las empresas con las incidencias en sus servidores, gestión de usuarios, redes y copias de seguridad.

Reparación de ordenadores a domicilio

Un técnico informático asignado a tu caso se desplazará a tu hogar u oficina para reparar tus equipos lo antes posible.

Problemas de Virus y Spyware

Nuestros técnicos a domicilio tambíen están preparados para solucionar cualquier problema de virus, Spyware, Adware, etc.

Recuperación y pérdidas de datos

Recuperamos datos ilegibles y copias de seguridad perdidas o dañadas través de programas de recuperación en tu domicilio.

Configuración de red y conectividad

Solucionamos los problemas de conectividad, Wifi, impresoras y red de tu domicilio o empresa y mejoramos tu cobertura.

Problemas con accesos y contraseñas

Si tienes problemas con contraseñas o accesos, nuestros técnicos a domicilio gestionan las llamadas para su recuperación.

Protección de tus datos y red privada

Instalamos los mejores antivirus y Firewall para proteger tus datos y tu privacidad. Además te damos consejos de seguridad.

Tarifa plana de soporte

Precio para informáticos a domicilio 

Solucionamos todos los problemas

Somos capaces de solucionar todos los problemas de ordenadores Apple y Windows, si surge un problema informático que nuestros técnicos no puedan reparar a domicilio por la dificultad o material necesario, tenemos 2 servicios técnicos en Madrid con todas las herramientas necesarias y con 10 años de experiencia.

Buscamos la mejor solución

Buscamos siempre la mejor solución para el cliente, tratándolo con paciencia y educación. Intentamos que nuestros clientes puedan seguir siempre trabajando lo más rápido posible, ofreciendo múltiples soluciones. Realizamos además una pequeña formación para que este sea más capaz de enfrentarse a estos problemas informáticos cuando surjan de nuevo.

Tenemos experiencia

No somos nuevos, nuestras tiendas PCMADRID llevan dando servicio informático a particulares y servicio IT a empresas desde 2010. Somos una SL con una larga lista de clientes muy satisfechos. Ofrecemos el soporte, garantía y confianza de poder visitarnos en nuestras tiendas de Madrid.

Somos honestos

Facturamos a nuestros clientes en función del tiempo necesario de un técnico cualificado para resolver los problemas informáticos. No añadimos costes ocultos ni tarifas adicionales por desplazamiento y siempre que sea necesario emplear piezas para reparar o mejorar un equipo, informamos el cliente con un presupuesto gratuito para que decida lo que quiere hacer sin compromiso.

Técnicos

Informáticos certificados 

preparados para ayudarte

Todos nuestros técnicos informáticos a domicilio han pasado por un proceso de formación de 2 años en nuestras tiendas y por un proceso de prácticas en empresas. Esto asegura una alta experiencia en la resolución de incidencias de IT.

Ofrecemos un soporte informático a domicilio de calidad para particulares y empresas de Madrid

Buscamos siempre las mejores soluciones para nuestros clientes, intentando que estos ahorren en costes y tengan sus equipos disponibles rápidamente.

¡Llámanos!

Reparación de ordenadores a domicilio

Nuestros técnicos informáticos a domicilio, se encargarán de darte siempre la mejor solución a tu problema.

Seguridad

Reparaciones

Soporte

Conectividad

Velocidad

Nuestros clientes

Sobre nuestro servicio informático a domicilio

Todo siempre perfecto en las ampliaciones de nuestros equipos iMac para nuestra oficina. Nunca hemos tenido un problema con PCMADRID

Antonio Rojo

Periodista digital

He comprado varios equipos y he solicitado soporte para mi negocio y siempre han respondido rápido y han solucionado mis problemas

Joana

SusPequeñosPasos

Atentos a cualquier problema con nuestro servidor, seguridad o datos. Venía de malas experiencias y llevamos un año y medio con un soporte estupendo

Jose Doval

MipSalud

Estamos encantados con el servicio y los recomendamos siempre a nuestros clientes. Nos recuperaron datos de vital importancia

Alberto Leal

Consultoría digital Aravaca

Recomendaciones

Antes de solicitar informático a domicilio

Si antes de llamarnos para solicitar un informático a domicilio quieres intentar resolver tu incidencia por tu cuenta, en nuestro blog, encontrarás algunos tutoriales de utilidad para Mac y Windows.

Si tienes tus ordenadores en garantía y quieres contactar con el soporte oficial o sus foros antes de recurrir a nuestra empresa, puedes acceder aquí a los foros de soporte de Apple y de Microsoft Windows.

Si tienes dudas sobre si tu problema informático se puede solucionar a domicilio o es necesario llevar tu equipo a un servicio técnico, nos puedes contactar sin compromiso y con unas sencillas preguntas sabremos aconsejarte sobre la mejor opción. Si nos damos cuenta de que tu equipo no se puede reparar a domicilio, te lo indicaremos para que ahorres el coste de un informático a domicilio y realizaremos una estimación previa para poder informarte correctamente.

Pin It on Pinterest

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?