servicios it empresas mantenimiento madrid

Servicios informáticos para Empresas
______________________

 Contamos con equipamientos y técnicos en plantilla para implementar soluciones a empresas que requieran de servicios y soluciones informáticas avanzadas.

Desde la necesidad de asistencia física y soporte remoto informático para los puestos de trabajo y de dirección, hasta servidores con accesos específicos. No ofrecemos productos en paquetes cerrados que las empresas no necesitan, nos encargamos de realizar un estudio de cada empresa para valorar sus necesidades y los costes que se podrían reducir en IT.

En nuestra primera visita que se realizará de forma gratuita, realizaremos una auditoría del estado  de salud de la empresa y propondremos soluciones a lo que creemos que se puede realizar de manera mas ágil y efectiva.

Nos encargamos de la instalación de los equipos, servidor, de su configuración, del cableado y también del soporte remoto para solucionar posibles problemas y dar acceso a nuevos empleados.mantenimiento-para-empresas-madrid-mantenimiento-informatico-empresas-madrid-arturo-soria servidores de empresa servidor cloud madrid servidores informatica

Creemos que es positivo unificar todas las necesidades técnicos y digitales para que sea una misma empresa la que gestione los aspectos de Software, Hardware y presencia digital. De este modo, tenemos una visión global de la salud de nuestros clientes y de su dirección.

Ofrecemos una comunicación fluida y unos precios contenidos y adaptados a cada cliente y sus necesidades.

Nuestro servicio está adaptado a Pymes, instituciones Educativas y empresas de eventos. Disponemos de servicio de Licencias originales con descuento por cantidades, ampliación de discos duros a discos sólidos o M.2 para agilizar la velocidad y respuesta de cada equipo. Adaptamos ordenadores para realidad virtual, edición de vídeo, arquitectura CAD, diseño 3D , servidores BigData e intranet.

_______________________________

Servicios digitales y de posicionamiento

Trabajamos ofreciendo un soporte 360 a las empresas para que dejen en manos de expertos las labores relacionadas con sus necesidades tecnológicas tanto en hardware como en software. Pudiendo así cubrir en nuestras empresas clientes sus necesidades en desarrollo de software específico, su Web, su posicionamiento orgánico o SEO y sus campañas SEM.

A través de este enlace puedes acceder a nuestra página de servicios de marketing digital, desarrollo Web, SEO y creación de contenidos para profesionales y empresas de nueva creación.

Nuestros servicios informáticos para Empresas abarcan las siguientes categorías:

Consulta y auditoría técnica sin compromiso

Nuestros técnicos, realizaran la primera visita e inspección de forma gratuita. Es necesario para nosotros y para la empresa, tener el conocimiento de las áreas a mejorar y del estado de salud de su infraestructura IT antes de contratar ningún servicio. Realizamos un presupuesto a medida para cada empresa, de forma gratuita y sin compromiso.

Además, con la compra de nuestros ordenadores, la empresa puede contratar la puesta en marcha de cada equipo monopuesto así como su conexión y establecimiento de permisos al servidor de datos. Ofrecemos con todos nuestros equipos y servidores licencias de sistema operativo, suite ofimática, aplicaciones para edición PDF y CAD y antivirus comercial junto a configuración y bloqueos optimizados por nuestro departamento de seguridad.

servicio técnico a domicilio madrid informatica

Para realizar su consulta para recibir asesoramiento comercial y técnico, puede contactarnos:

  Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
  Tel: 91-139-7078

  Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
  Tel: 91-599-6504

Valoración de clientes
[Total: 3 Promedio: 5]
Resumen
Mantenimiento informatica
Tipo de servcicio
Mantenimiento informatica
Proveedor
PCMADRID,
Calle caleruega 74, local PCMADRID Informatica,Madrid,Madrid-28033,
Telephone No.911397078
Area
Madrid
Descripción
Servicios de mantenimiento informático a empresas en Madrid. Mantenimiento de ordenadores, impresoras y servidores. Venta de ordenadores para empresas. Asistencia informática en Madrid. Venta de servidores a empresas. Asesoramiento IT a empresas. Marketing digital y poscionamiento para empresas.
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?