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Diseño Web y posicionamiento SEO en Madrid

En PCMADRID ofrecemos servicios de diseño web y posicionamiento SEO. Creamos páginas Web a medida para nuevas empresas o para empresas que quieran realizar una inversión para mejorar su imagen digital, presencia en Google y redes y aumentar así el volumen de negocio. Lo importante no es estar en internet, es estar BIEN en internet.

En PCMADRID hemos visto la evolución los cambios en buscadores para las páginas corporativas, e-commerce o negocios online y páginas Web informativas en el transcurso de los últimos 10 años. Esto nos ha permitido ofrecer paquetes Web optimizados en diseño, velocidad de navegación, ciber-seguridad, personalización y posicionamiento en buscadores para cada cliente y nicho de mercado.

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Blog relacionado
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Diseño Web y SEO

En el departamento diseño Web y posicionamiento SEO, tenemos las herramientas, el conocimiento y las claves para impulsar una página web a primeras posiciones en los rankings de Google.

Tanto si contratas tu diseño web desde cero con nosotros como si ya dispones de una página web operativa; Nuestros auditores SEO analizarán tu página WEB así como su código fuente y palabras clave relacionadas, nicho de mercado y oportunidades de mejora sin compromiso.

Te ofrecemos una auditoria de los fallos y carencias en tu Web, estrategia digital de negocio y contenido a implementar o que ya existe pero no está bien orientado. De esta forma podremos asesorarte en los pasos siguientes hacía una Web con un código fuente optimizado y encabezados y texto óptimos para el correcto posicionamiento dentro de tu nicho de mercado.

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Posicionamiento SEO y BLOG para Inbound marketing

Una Web es como una persona, cuanta más gente habla de ti, más famoso eres. En PCMADRID disponemos de una red de blogs de apoyo a nuestro cargo que tratan temáticas muy diferentes.

Cuando un Blog popular y posicionado que trata determinada temática, por ejemplo: Moda o tecnología, habla sobre otra web relacionada con Moda o tecnología, esta última escala en los resultados de los buscadores. Esto es a lo que se llama estrategia de Link building o BLOGS DE REFUERZO.

Ofrecemos asesoramiento en las colaboraciones y/o compra y gestión técnica de estos backlinks y beneficiamos a nuestros clientes con publicaciones gratuitas en Webs y redes sociales de temática relacionada. Esto ayuda a complementar la estrategia digital para mejorar el posicionamiento de su marca y negocio en buscadores.

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Backlinks y posicionamiento SEO:

Las páginas web son valoradas por Google por la calidad de sus contenidos, popularidad, calidad y tiempo de las visitas y otros aspectos con el llamado algoritmo Panda de Google, entre otros. Estas tecnologías determinan el orden de los resultados en los rankings de Google.  Cuando un usuario realiza una búsqueda ya sea escrita o por voz en su dispositivo, Google quiere mostrarle el mejor resultado posible a su búsqueda, intención de compra o inquietud. El objetivo de cada página de una Web, es ser considerada el mejor resultado posible para esta búsqueda por Google.

Contamos con partners con alto Trust (La confianza depositada en la calidad del contenido de esta Web para Google). Estos pueden realizar colaboraciones con enlaces a la Web o tienda online de cada cliente cuando su contenido es de calidad. De este modo se impulsa su posicionamiento en los buscadores. Esta práctica tiene que llevarse a cabo con paciencia y buenas prácticas hasta llegar a ver resultados, evitando siempre la posibilidad de ser sancionados. Cómo resultado, los productos de tu tienda online o servicios que ofreces en tu web escalarán hacia las primeras posiciones al realizar determinada búsqueda.

Formación: Clases Web y SEO para clientes

En PCMADRID ofrecemos una sencilla formación para que cada cliente pueda añadir contenidos, textos, imágenes, vídeos, música o PDF de forma autónoma. Esto es totalmente opcional para clientes que deseen aprender y administrar sus sitios Web.

Nuestros técnicos ofrecen soporte y clases sobre gestión de WordPress y optimización SEO mediante Skype con escritorio compartido. Esto se ofrece a los clientes que deseen contratar clases adicionales para poder editar su Web y crear nuevo contenido optimizado en cuestión de horas.

Entre las funciones, incluimos herramientas SEO, pautas y rutinas a cada cliente para que este aprenda a optimizar sus entradas nuevas, páginas o productos para que estos cumplan todas las políticas de Google y Bing.

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Velocidad y posicionamiento

La velocidad, también conocida como PageSpeed, es muy importante en el posicionamiento SEO, los nuevos visitantes que se encuentren con tiempos de carga altos, suelen abandonar la página web en el 27% de los casos según Google. Esto indica que la velocidad de página debe ser un factor primordial a la hora de desarrollar una Web.

Formación en diseño Web

Nuestros técnicos en diseño Web y posicionamiento SEO, preparan el alojamiento Web de cada nuevo cliente para que este quede optimizado para WordPress, con páginas Web capaces de ser modificadas, editadas o animadas fácilmente sin necesidad de saber programar. Podrán desde cambiar el tipo de fuente de la letra hasta incrustar vídeos y animaciones de imágenes o textos.

El cliente que lo desee, podrá realizar la gestión y edición de sus formularios de contacto y sistema de citas, así como desarrollo de nuevos apartados y productos de su Web y/o Tienda Online.

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Un soporte de diseño Web que no te abandona

Es de vital importancia trabajar constantemente en el desarrollo y evolución de una Web. Una página que no se actualice y trabaje su estrategia digital, será un escaparate que nadie verá. Si esto no se lleva a cabo, la Web no aparecerá en primeras posiciones en los buscadores por ningún tipo de búsqueda. Es común pensar, que una Web se puede realizar para luego dejar abandonado el sitio, esperando recibir consultas y clientes y esto nunca va a suceder.

En PCMADRID mantenemos una relación técnica y comercial con el cliente durante la vida de su proyecto, desde el desarrollo hasta el crecimiento, SEO, SEM y estrategias de marketing para la difusión del negocio online. Realizamos un estudio de su nicho y competencia y proporcionamos datos realistas sobre lo que es necesario realizar en este nicho de negocio para poder superar a la competencia Web.

Ofrecemos siempre soporte telefónico gratuito, contacto por correo con respuesta rápida y asesoramiento y presupuestos reducidos para campañas promocionales, rebajas y otros descuentos.

Auditoría SEO

En todos nuestros paquetes Web, ofrecemos auditoría SEO gratuita a nuestros clientes. Esta se realiza sin compromiso a modo informativo para informar del estado actual y de las áreas de mejora de la Web del cliente. Una vez consciente del precio de los cambios a implementar, la viabilidad de la inversión y de los motivos para hacerlo, el cliente podrá decidir si quiere seguir adelante.

Tarifas WEB y SEO adaptadas

Tenemos paquetes adaptados a los objetivos de cada cliente y su nicho de mercado. Somos conscientes de que existen proyectos con diferentes requerimientos e inversión. Somos objetivos y realistas, preferemos siempre decir la verdad aunque esta sea dolorosa. Si un cliente quiere entrar a competir en un sector y con su capacidad de inversión, no va a conseguir resultados, se lo decimos. Preferimos embarcarnos en proyectos que sabemos que van a tener éxito. Recomendamos siempre realizar un desarrollo lo más completo posible de la Web desde el principio, para así abaratar las campañas de Google Ads y dejar la Web preparada para su óptimo posicionamiento orgánico en buscadores.

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Diseño web y posicionamiento SEO honesto

En PCMADRID sabemos muy bien lo que es luchar por un buen diseño Web y posicionamiento SEO en buscadores. Desde nuestros inicios en 2010 y a pesar de nuestra experiencia en el sector, hemos ido adaptándonos a las políticas de Google en el posicionamiento seo de nuestros clientes. Hemos tenido que mantenernos en un aprendizaje y formación continuos. Así hemos luchado por aparecer en primera página en nuestros productos y servicios mejorando día a día.

Puede que tengas una empresa o una idea y no sepas cómo conseguir llegar a tus potenciales clientes. En PCMADRID estamos especializados en pymes, empresas, profesionales independientes y proyectos de nueva creación. Tanto si necesitas diseñar una Web desde 0, cómo renovar tu antigua Web, puedes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos o llámanos sin compromiso para que te ayudemos.

Una buena proyección de la imagen digital de tu negocio en la Web se basa primero en conocer el mercado, la competencia y la inversión necesaria. Después, en un buen diseño Web, contenido adecuado, velocidad, estrategia de link building y SEO Onpage. Existen muchas claves a la hora de atraer nuevos clientes para hacer crecer tu negocio.

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¿Cómo debe de ser una WEB en 2020?

Una web en 2020 debe de tener un contenido único y de calidad, un lenguaje natural, ser intuitiva, rápida y respetar las políticas de seguridad y privacidad. Tiene que poseer una interfaz de usuario amigable y estar optimizada para móviles con un diseño responsive. A su vez debe de alimentarse de usuarios a través de las redes sociales corporativas, estar bien protegida, estar constantemente actualizada, seleccionar muy bien su estrategia y palabras clave…  Podríamos seguir horas definiendo las bases necesarias para crear una página web que atraiga nuevos clientes a tu negocio.

¿Quieres saber aproximadamente el precio de tu web?

Mándanos tu consulta Web: Consultar diseño Web

Te diseñamos una web a tu gusto, alojada en los servidores más rápidos y seguros, con una interfaz de usuario amigable. Nos encargamos del diseño Web y posicionamiento SEO tanto si tu proyecto es una web personal o de presentación, como una web para ofrecer servicios o productos e impactar en el mayor número de potenciales clientes posible.Diseño web y seo

Servicios de posicionamiento SEO y desarrollo Web

Nos reunimos contigo para realizar una campaña de SEO-SEM diseñada a medida según tus objetivos, KPIS, necesidades y preferencias. No nos despreocupamos de nuestros clientes, cada uno de ellos tiene tantas ganas cómo nosotros mismos de hacer crecer su negocio. Nuestro mayor triunfo en el campo digital es que las empresas que confían en nosotros tengan éxito en su actividad económica.

Actualizamos tu web y sus plugins y la mantenemos al día en las nuevas directrices de Google. Mantenemos actualizado y optimizado tu contenido siempre y cuando nos facilites la información de tu empresa, nuevos artículos, productos etc. También podemos encargarnos de redactar tu contenido especializado bajo presupuesto con redactores y periodistas con amplia experiencia y credenciales.

Si lo prefieres te asesoramos para que tu mism@ puedas llevar a cabo ese trabajo. Tenemos algunos clientes que así lo hacen porque disponen del tiempo y conocimientos necesarios.

Protegemos tu web ante posibles hackers. Realizamos copias de seguridad de la base de datos de tu web para poder actuar rápido ante un posible problema.

También realizamos el diseño completo de tu logo, e imagen de marca si no dispones todavía de un logo o si no tiene un aspecto de calidad.

Aquí os facilitamos algunas directrices de Google para que os podáis informar: Google Soporte

Y en este enlace puedes acceder a nuestra página dedicada a proyectos de aplicaciones y marketing digital. 

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¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital engloba todas las estrategias y acciones de publicidad, creación de contenidos y acciones comerciales que se implementan de forma digital, a través del uso de tecnologías Web, redes sociales, servicios digitales, campañas de en Google Ads y reces sociales o aplicaciones y Webapp.

Con el crecimiento exponencial del uso de los canales digitales desde finales de los años 90, las empresas se han visto casi obligadas a realizar un gran esfuerzo para adaptar sus planes de marketing a estas nuevas plataformas. Las acciones de marketing han cambiado de forma radical y a día de hoy, las empresas gastan mas del 90% de su presupuesto para marketing en medios digitales.


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Una estrategia de marketing digital para tu negocio

Un plan de marketing sigue siendo un documento que contiene estudios de mercado, los objetivos deseados, las estrategias a implementar y la planificación a seguir. En su base la definición no ha cambiado, pero en la práctica el marketing digital no tiene nada que ver con el clásico, pues si antes los anunciantes exponían sus productos y catálogos en una sola dirección, ahora los comentarios, opiniones y recomendaciones, fluyen en ambas direcciones.

Este cambio encuentra su culpable en los avances tecnológicos de los últimos 15 años, que permite un intercambio de información rápido y constante gracias a las redes sociales, foros o plataformas de opinión y reseñas, permitiendo además el intercambio casi instantáneo de contenido multimedia, como fotos y vídeo.

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¿Cuales son entonces las herramientas de marketing digital?

Existen infinidad de recursos a disposición de las empresas para aumentar sus ventas, posicionamiento Web, Branding (acciones enfocadas al desarrollo de la marca) y conversiones. Algunas son de carácter gratuito y otras más costosas y se pueden combinar de muchas formas para la obtención de resultados.

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Diseño Web y Blog

 Un imprescindible a día de hoy sobre lo que empezar a trabajar debe de ser una página Web que se complemente con un Blog. Generar contenido digital exclusivo, de calidad para el usuario y en una Web no invasiva, es de vital importancia para atraer a usuarios que convertiremos en potenciales clientes de nuestro negocio. La estrategia que va desde la elección de un dominio, el alojamiento, la estructura de la Web, la planificación en la creación de contenido y por último, el cómo atraer a usuarios a nuestra Web, es de vital importancia. En este punto entran en juego estrategias complementarias como puede ser el uso de redes sociales, Youtube, Ads, foros, backlinking (generar visitas a tu web desde enlaces en otros portales).

Hay que poner especial atención en la experiencia que se le proporciona al usuario, haciendo que la página no solo sea visualmente agradable y adaptada a todos los dispositivos, sino que cualquier usuario sepa en un primer vistazo qué servicios se ofrecen y pueda acceder a informarse sobre ellos en un click.

Por ejemplo:

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SEO y SEM

O dicho de otro modo, aparecer por delante de la competencia en las búsquedas en los SERP de los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing). Una vez definamos cuales son las palabras clave para los servicios que ofrecemos y cómo lo buscan nuestros potenciales clientes hoy. Y cuando decimos hoy, es hoy (Google trends, analiticas y tendencias de búsqueda), ya que es necesario monitorizar esto para efectuar cambios en nuestra estrategia. Debemos definir una estrategia de posicionamiento orgánico o SEO, mediante la creación de contenido apropiado, al igual que una campaña SEM o de pago enfocada a resultados. Esta campaña SEM debería de estar dividida entre acciones publicitarias en Google Adwords, display, Facebook, Instagram, etc.

Redes sociales

Reinas del marketing online, son muy eficaces para la difusión de contenidos, branding, generar ventas e incluso la atención al cliente y resolución de incidencias. Las redes sociales no han dejado de crecer y son un arma de doble filo para las empresas ya que agregan al valor de una empresa, un nivel de honestidad y transparencia hasta hace poco imposible. Es el lugar de encuentro de usuarios, donde se producen las quejas, valoraciones o recomendaciones y son el factor que puede catapultar a una empresa al éxito o al fracaso total. Su correcta gestión es por lo tanto un imprescindible. Además las redes sociales permiten realizar campañas de pago segmentadas que pueden ser realmente efectivas.

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Por último, mediante el uso de bases de datos de clientes propios o bases de datos ajenas de potenciales clientes, podemos transmitir nuestras ofertas de productos y/o servicios haciendo un envío masivo de newsletter, MailChimp, ofertas, boletines, catálogos,etc.

 

Las ventajas que aporta el SEO y el marketing digital

Podríamos empezar con la diferencia en los costes respecto al marketing tradicional (radio, televisión, prensa o carteles publicitarios). El marketing digital y SEO son baratos, a diferencia de lo que piensan las empresas que no saben ver la importancia y el alcance de implementar estas estrategias.

  • La posibilidad de medir el retorno de la inversión y efectividad de cada campaña, conociendo en todo momento los resultados en tiempo real.
  • La flexibilidad y posibilidad de mantenerse en constante fase de cambio y evolución para adaptarse al mercado, tendencias y demanda cambiantes.
  • La sencillez a la hora de realizar cambios, modificaciones o correcciones en nuestras acciones ajustando la estrategia para mejorar resultados.
  • La ventaja de la segmentación, pudiendo dirigir las campañas a diferentes perfiles de cliente.
  • Permite crear comunidad en torno a tu marca y productos.
  • Las acciones realizadas en tus medios digitales son para siempre y trabajan 24/7/365 para tu negocio.

 

¿Conclusiones?

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La inversión en diseño Web y posicionamiento SEO y la estrategia de marketing online son factores decisivos en 2020 para casi cualquier empresa, consolidada o no, sea tradicional o nativa digital. Todas las generaciones están hoy en día conectadas permanentemente, en particular los llamados Millenials (o que adquirieron la mayoría de edad después del año 2000) en adelante. Esto ha tenido un aumento aún más espectacular con la conexión a internet através de los dispositivos móviles. La necesidad de una estrategia integra de desarrollo digital no se puede ni tan siquiera cuestionar.

Esperamos haberte ayudado a entender mejor el diseño Web y posicionamiento SEO y las ventajas de una buena estrategia de marketing digital. Ahora tendrás más claro lo que implica el desarrollo de una estrategia digital coherente para tu negocio.

Si estás interesado en que realicemos un estudio de tu negocio. Nos reunimos contigo sin compromiso para la puesta en marcha de una estrategia de marketing digital a medida de tu presupuesto y enfocada a resultados. Puedes realizar tu consulta o dejarnos tu número de teléfono y un técnico especializado se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Consulta ahora sin compromiso:

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    Resumen
    Diseño web y posicionamiento SEO
    Tipo de servcicio
    Diseño web y posicionamiento SEO
    Proveedor
    PCMADRID,
    C/ Caleruega, 74 Local comercial,Madrid,Madrid-28033,
    Telephone No.915996504
    Area
    Madrid
    Descripción
    Diseño Web y posicionamiento SEO. Servicios de diseño web a medida y creación de landing page para productos o servicios específicos. Posicionamiento en buscadores. Optimización para Google y gestión de contenidos. Administración de Mybusiness. Campañas de Google Ads y creación de tiendas digitales.

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