Servicio Técnico de Reparación de Equipos PC Windows

Reparacion de ordenadores madrid

PCMADRID ofrece servicio técnico de reparación de equipos portátiles y de sobremesa PC WINDOWS. Desde reinstalaciones y solvencias de inestabilidad o errores del sistema hasta ampliaciones, limpieza interior, mantenimiento y mejora de componentes internos para actualizar al equipos con el rendimiento necesario para ejecutar con fluidez las aplicaciones y webs actuales. 

Ofrecemos además, recogida a toda España tanto para particulares como Empresas, enviamos técnicos especializados en Redes y equipamiento informático empresarial para visitar las instalaciones de cada empresa o cliente y asesorarle con la mejor opción además de ofrecer presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Un servicio optimizado para Empresas, PyMes, Instituciones Educativas y eventos. Disponemos de servicio de Licencias originales con descuento por cantidades, ampliación de discos duros a discos sólidos o M.2 para agilizar la velocidad y respuesta de cada equipo así como adaptación de equipos a realidad virtual, edición de vídeo, arquitectura CAD, diseño 3D o creación de contenido audio-visual así como servicio técnico para profesionales de creación de contenidos, servidores BigData, intranet y CryptoMining.

ordenador lento disco solido disco duro disco m2 nvme instalar disco solido ssd en madrid m2 madrid disco duro nuevo madrid

Servicios para PC Portátil

reparar portatil madrid servicio tecnico informatico madrid chamartin aravaca

Servicios para PC Sobremesa

ordenador con intel core i5 comprar ordenador intel core i5 madrid

Nuestros talleres

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

tienda informatica madrid - reparar ordenador madrid - reparar macbook madrid - reparar iphone madrid
Help-Desk
¡Llámanos!
¿Donde estamos?