Servicios para PC Portátil

reparar portatil madrid servicio tecnico Windows. informática madrid chamartin aravaca

Servicios para PC Sobremesaservicio técnico pc y portátil windows. reparar ordenadores windows

Servicio Técnico de PC y portátil Windows

Servicio tecnico de PC y portátil Windows. Reparaciones Windows

PCMADRID ofrece servicio técnico de PC y portátil Windows. Desde reinstalaciones y problemas de inestabilidad o errores del sistema hasta ampliaciones, copias de seguridad, limpieza interior, fallos de electrónica y mejora de componentes internos. Actualizamos los equipos para obtener el rendimiento necesario para ejecutar con fluidez las aplicaciones y webs actuales.

Ofrecemos además, recogidas a toda España a particulares y empresas y enviamos técnicos en la comunidad de Madrid para reparar ordenadores y problemas de redes e impresoras a domicilio.

En nuestro servicio técnico de PC y portátil, tenemos además técnicos que realizan visitas a nuestros clientes para la resolución de incidencias y el asesoramiento informático integral. Buscamos ofrecer la mejor opción para el cliente, además de ofrecer presupuesto y diagnóstico totalmente gratuito y sin compromiso.

Si nuestro ordenador funciona lento, nos planteamos sustituirlo por uno nuevo, cuando el actual es perfectamente capaz de satisfacer nuestras necesidades. Esto se debe al disco duro y la memoria Ram. Sustituir el disco duro HDD por un disco SSD ( Disco de estado sólido), es la reparación de ordenadores mas recomendable y con mejores resultados. No solamente obtendremos un arranque y apagado muchísimo mas veloz, sino que el equipo funcionará hasta 20 veces mas rápido durante su uso.

Incrementar la memoria Ram es también muy recomendable ya que los ordenadores serán capaces de realizar muchas mas tareas en paralelo y esto se traduce también en un sistema mas ligero.

Reparaciones de PC y portátil Windows

Puedes acceder a los diferentes servicios de reparación de portátiles y ordenadores Windows en los siguientes enlaces:

Nuestros talleres

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

tienda de reparar ordenadores madrid

Si necesitas actualizar tu sistema Windows a la última versión o tienes alguna duda sobre el funcionamiento de tus equipos Windows, puedes consultar tus dudas en los foros de Microsoft.

Valoración de clientes
[Total: 2 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Dónde estamos?