cambio de pantalla movil reparar pantalla smartphone samsung galaxy

CAMBIO DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY Series

Los accidentes son inevitables en una época en la que el smartphone es nuestro acompañante casi permanente, desde derrames en días de lluvia, caídas accidentales mientras realizamos algún deporte o simplemente un golpe imprevisto que deja de la pantalla de nuestro smartphone inutilizable.

En nuestros talleres PCMADRID, ofrecemos servicios para particulares así como empresas para reparación de Smartphones, incluidas pantallas Super Amoled como las que equipan los modelos de media y alta gama Samsung en su serie Galaxy.

cambiar pantalla galaxy s7 edge reparar pantalla samsung edge galaxy s6 galaxy s8 galaxy s9 pantalla bateria

Disponemos de expertos en reparación de pantallas con bordes curvos o pantalla completas con bezel ultra slim, como la serie EDGE (bordes curvos) y la serie PLUS que se puede apreciar en los últimos S8 y S9 tanto en versión normal como PLUS.


PLAZOS Y PRESUPUESTO GRATUITO:

En todas las reparaciones de PCMADRID, el presupuesto es gratuito, el cliente podrá dejar su equipo y recibir presupuesto en un plazo de 12 a 48 horas según su modelo y país de origen del terminal, así mismo, tras recibir la aprobación del presupuesto por parte del cliente, nuestros técnicos podrán su equipo el mismo día hasta un máximo de 3 días hábiles según el caso del cliente así como la pieza requeria (LED, pantalla externa, etc).

Todos nuestros terminales Samsung Galaxy reparados disponen de 6 meses de garantía salvo accidentes del cliente.


Talleres físicos y recogidas a toda España:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Realizamos recogida gratuita a toda España, puedes contactarnos sin compromiso y de forma gratuita o bien dejarnos tu contacto mediante formulario o correo electrónico para asesorarte y proceder a la recogida gratuita de tu equipo con presupuesto gratuito de reparación.

[wpgmza id=”1″]

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es