cambiar pantalla iphone

Cambiar pantalla iPhone en Madrid

¡Cambios de pantalla iPhone con componentes originales y de alta calidad al mejor precio!

Si tu iPhone ha sufrido un golpe o caída y se ha roto la pantalla, en nuestros talleres tenemos técnicos especializados en cambiar pantalla iPhone. Trabajamos con pantallas de alto grado de calidad, también trabajamos con pantallas originales y ofrecemos 1 año de garantía en nuestras reparaciones.

Si tu iPhone tiene otro tipo de avería, nuestro diagnóstico y presupuesto es gratuito y sin compromiso, nuestros técnicos altamente cualificados en reparaciones de dispositivos Apple, te explicarán el fallo que tiene tu dispositivo y te asesorarán en la mejor decisión para ti.

Esto parece algo obvio, pero no siempre ocurre, nuestra política es la de asesorar siempre a nuestros clientes en la que es la mejor solución para su problema, no intentamos reparar equipos cuando existe una mejor opción o cuando el coste o los futuros problemas que sabemos que este dispositivo tendrá, hacen que sea mejor no repararlo.

Reparamos todas las averías en todos los modelos de iPhone, además de cambiar pantalla iPhone, reparamos iPhone mojados, realizamos cambios de batería, problemas de electrónica, altavoces o sensores. Nuestro técnicos certificados, tienen 10 años de experiencia en reparación de estos dispositivos y conocen todos los modelos del mercado. Igual que en el caso de cambiar pantalla iPhone, utilizamos siempre componentes de máxima calidad y trabajamos con política de protección de datos y garantía en todas nuestras intervenciones.

cambiar pantalla iphone en madrid

Cambiar pantalla iPhone en Madrid y recogidas a toda España.

  • Cambiar pantalla iPhone: Si tu iPhone ha sufrido un golpe o caída y esto ha afectado a la pantalla, ya sea solamente el panel táctil y/o también el LCD, realizamos el cambio de la pantalla completa para todos los modelos de iPhone.
  • En estos modelos es necesario sustituir la pantalla completa del iPhone, ya que pese a estar compuesta de un panel LCD y un panel táctil, estos van sellados y no son reparables de manera independiente.
  • Este producto incluye la pantalla completa, la mano de obra, el IVA y un cristal templado de regalo para proteger tu iPhone, evitando así futuras roturas en la medida de lo posible.
  • En el caso de recepcionar un terminal que tenga una avería diferente, o no sea reparable, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para informarte de las posibles soluciones.
  • En el caso de que un dispositivo no sea reparable o tenga otra avería, el cliente no deberá de abonar nada por el diagnostico o presupuesto, salvo en el caso de recogida a domicilio en el cuál tendrá que hacerse cargo de los portes.
  • Utilizamos componentes de alta calidad en nuestras reparaciones, el cliente puede seleccionar una pantalla compatible de alta calidad o una pantalla original para el cambio de pantalla.
  • Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por teléfono o aquí.

_________________________________________________________________________________________

 

Realizamos recogidas y envíos.

  • Si eres de Madrid, puedes llamarnos o venir a nuestros talleres PCMADRID en Pinar de Chamartín o Aravaca para cambiar la pantalla del iPhone. Si eres de otra parte de España, o lo prefieres por otro motivo, puedes solicitar la recogida de tu terminal a domicilio. Realizaremos la recogida a través de MRW y una vez realizada la reparación, lo devolveremos al domicilio indicado de nuevo a través de MRW.
  • El servicio de cambiar pantalla iPhone en nuestros talleres se realiza en el mismo día de la recepción del equipo. En el caso de envíos y recogidas debemos de sumar el tiempo de recogida y entrega de MRW teniendo en cuenta los días laborables o festivos nacionales y regionales.
  • El cliente debe de preparar el envío del terminal, embalando el producto correctamente para que quede acolchado dentro de su caja de envío, evitando así que pueda sufrir cualquier daño en su transporte.

Garantía de reparación.

Nuestros cambios de pantalla tienen una garantía de 1 año, esta garantía cubre el correcto montaje y la pantalla del dispositivo por un posible defecto de fábrica, en ningún caso cubre la rotura del panel por golpe, caída o humedad interna en el terminal. Tampoco cubre otras futuras averías del terminal diferentes al panel táctil+LCD sustituido.

pcmadrid tiendas de informática

Nuestras tiendas:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

 

Valoración de clientes
[Total: 2 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Dónde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es