La publicidad online, financia el contenido de los principales periódicos y blogs, no obstante, muchos usuarios buscan como bloquear anuncios en internet.

A día de hoy, muchos blogs, creadores de contenido, webs de descargas y otras plataformas, abusan de la publicidad hasta el punto de no permitirnos disfrutar del contenido.

La publicidad invasiva ¿es ética?

A pesar de los cambios de Google con better Ads, los creadores de contenido siguen utilizando publicidad invasiva en muchos casos, desde acortadores de enlaces con publicidad no apta para menores hasta ventanas emergentes con sonidos y fotos molestas.

Todo esto se traduce en una experiencia de usuario muy negativa, haciendo que rechacemos dicha página o incluso dejemos de ver el contenido.

bloquear anuncios en mac

Soluciones para bloquear anuncios

Existen decenas de soluciones efectivas, desde extensiones gratuitas del navegador que bloquean la publicidad hasta programas que bloquean la publicidad en todos tus navegadores e incluso en las aplicaciones.

Después de esta curiosa introducción, pasamos a detallaros los bloqueadores de publicidad más populares.


UBLOCK ORIGIN para Chrome – Mac y Windows

Un auténtico veterano, UBlock Origin se actualiza constantemente para bloquear tanto publicidad invasiva como publicidad ética. Se trata de una extensión para el navegador que nos protegerá de publicidad desde el primer momento. Cuenta con bloqueo de publicidad tanto para Webs como para vídeos de Youtube, Vimeo, Dailymotion o cualquier plataforma FLV.

La extensión aparecerá en la parte superior derecha de nuestro navegador junto a un número, dicho número nos indica el número de anuncios que ha publicado en esa misma página.

bloquear publicidad en internet

Contaremos además con información sobre los dominios publicitarios conectados a dicha web además de un botón para deshabilitar el bloqueador; esto último resulta útil si queremos apoyar dicha página web. Cuenta además con el addon Ublock Origin Extra que permite bloquear antibloqueadores de publicidad.

DESCARGA LA EXTENSIÓN UBLOCK ORIGIN OFICIAL


ADBLOCK PLUS – Bloquear anuncios con Multiplataforma

Otro bloqueador épico, Adblock Plus cuenta con más de 10 años de experiencia en el bloqueo de publicidad. Actualmente cuenta compatibilidad con varios navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, Edge, Opera y Yandex Browser.

Funciona de manera similar a Ublock Origin, aunque hemos de mencionar, que no dispone de la opción de bloquear antibloqueadores de publicidad como ocurre con Ublock Origin Extra. Cuenta con bloqueador de Webs y también vídeos y Streaming al igual que Ublock.

bloquear publicidad youtube


Adguard Free y Adguard Premium

AdGuard es probablemente uno de los bloqueadores más innovadores, con menos de la mitad de tiempo en el mercado que sus competidores, Adguard es un programa completo y no es una extensión como otros.

Cuenta con versiones para Windows, MacOS, Android y IOS, esta aplicación bloquea toda la publicidad en tus navegadores de forma efectiva. Cuenta además con antirastreo y otras herramientas de utilidad.

bloquear publicidad android

Cabe destacar, que AdGuard Premium es capaz de bloquear la publicidad en aplicaciones de Android, algo que resulta útil ya que cada vez más desarrolladores en la Play Store de Google abusan de la publicidad.

Puedes descargar Adguard Free desde aquí o comprar una licencia Adguard Premium permanente para 3 dispositivos Windows, Mac, IOS y Android.

Valoración de clientes
[Total: 3 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?