reparar bateria smartphone

Cambia la batería de tu portátil en Madrid

El servicio más reclamado por los usuarios de ordenadores portátil es el de cambiar batería de portátil. En PCMADRID contamos con repuestos originales y certificados para darle una nueva vida a la batería de tu portátil.

cambiar bateria portatil madrid

Batería No extraíble (Mano de obra)

Si tienes un ultrabook o portátil unibody sin batería extraíble, necesitarás una intervención con nuestra mano de obra. Disponemos de stocks de baterías tanto originales como certificadas para todos los modelos de portátil disponibles desde 2007.

cambiar bateria portatil madrid

Una vez recibida la batería para tu equipo, nuestros técnicos desensamblaran tu portátil respetando los plásticos, aluminio y componentes del equipo para proceder a la instalación de la nueva batería.

Esto incluye pruebas tras la instalación de la batería, verificando los ciclos de carga, voltajes  de entrada y salida junto a pruebas en tiempo real de la duración de la batería.

Contamos con baterías de litio certificadas por Acer, Asus, Samsung y todos los modelos principales. También contamos con cargador certificado para tu portátil en caso de que tu antiguo cargador sea el causante de los daños de tu batería o equipo.

También disponemos de baterías externas de calidad para portátiles. Modelos de batería de calidad para portátiles Samsung, Asus, Acer, Lenovo, Sony, Toshiba al mejor precio.

Todas nuestras baterías cuentan con certificación con una tasa de carga desde 900 ciclos de carga y descarga.

Baterías de calidad en modalidad integrada o externa de litio certificado, certificación power de carga EU, cable de calidad, certificación Samsung, Asus y Acer.

Batería extraíble

Si tu batería es del tipo extraíble, la mano de obra no conlleva ningún coste, bastará con abonar el importe de la batería.

Este tipo de baterías pueden ser instaladas fácilmente por cualquier usuario sin conocimientos técnicos.

Si tienes otros problemas en portátiles, visita reparar portátil para otros tipos de averías.

Además, si tienes un ordenador portátil Apple, disponemos de servicio para reparar Macbook.

cambiar bateria portatil madrid - reemplazo bateria hp dell madrid


PRESUPUESTO GRATUITO

Puedes solicitar presupuesto gratuito llamando al 91-599-6504 , 911397078 o mediante formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Batería Asus Madrid. Baterías Samsung Madrid. Baterías portátiles. Cargador portátiles. Cargador de calidad. Batería ordenador acer.

Valoración de clientes
[Total: 3 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?