reparar bateria smartphone

El servicio más reclamado por los usuarios de ordenadores portátil es el de cambiar batería de portátil. En PCMADRID contamos con repuestos originales y certificados para darle una nueva vida a la batería de tu portátil.

cambiar bateria portatil madrid

Batería No extraíble (Mano de obra)

Si tienes un ultrabook o portátil unibody sin batería extraíble, necesitarás una intervención con nuestra mano de obra. Disponemos de stocks de baterías tanto originales como certificadas para todos los modelos de portátil disponibles desde 2007.

cambiar bateria portatil madrid

Una vez recibida la batería para tu equipo, nuestros técnicos desensamblaran tu portátil respetando los plásticos, aluminio y componentes del equipo para proceder a la instalación de la nueva batería.

Esto incluye pruebas tras la instalación de la batería, verificando los ciclos de carga, voltajes  de entrada y salida junto a pruebas en tiempo real de la duración de la batería.

Batería extraíble

Si tu batería es del tipo extraíble, la mano de obra no conlleva ningún coste, bastará con abonar el importe de la batería.

Este tipo de baterías pueden ser instaladas fácilmente por cualquier usuario sin conocimientos técnicos.

cambiar bateria portatil madrid - reemplazo bateria hp dell madrid


PRESUPUESTO GRATUITO

Puedes solicitar presupuesto gratuito llamando al 91-599-6504 o mediante correo electrónico a info@pcmadrid.es, estaremos encantados de atenderte.

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es