cambiar batería portátil

Cambia la batería de tu portátil en Madrid

Uno de los problemas más frecuentes de los usuarios de portátil es el de tener que mantener el equipo todo el tiempo enchufado a la red. Las baterías son un consumible, el fabricante solamente ofrece 6 meses de garantía, estas pierden eficacia y capacidad con el uso y pasados unos 2 años es muy recomendable cambiar batería de portátil. Más abajo os damos los consejos para que una batería no pierda capacidad ni se estropee. En PCMADRID contamos con repuestos originales y certificados para darle una nueva vida a la batería de tu portátil. De esta forma tu ordenador podrá volver a ser un portátil, tendrá autonomía, y no dependerás de estar conectado a la red eléctrica para poder trabajar o disfrutar de ocio.

Tipos de batería de portátil

cambiar bateria portatil madrid

Cambio de batería NO extraíble (Mano de obra)

Si tienes un ultrabook, un MacBook o un portátil unibody sin batería extraíble, necesitarás un cambio de batería de portátil con nuestra mano de obra. Este tipo de baterías suelen ir pegadas o atornilladas y conectadas a la placa base. Son finas y se extienden por todo el cuerpo del portátil para proporcionar la máxima capacidad posible. El problema que existe en estos casos, es que si una batería está dañada y no la cambiamos, podemos dañar la placa base del ordenador por culpa del calor que se genera. También podemos dañar la integridad del equipo, su teclado, touchpad y carcasa cuando la batería se hincha e incluso puede llegar a explotar.

En el caso de observar que una batería se está hinchando, recomendamos sustituirla de inmediato para evitar cualquier riesgo. En nuestras tiendas disponemos de stock de baterías tanto originales como certificadas para todos los modelos de portátil Windows y Apple disponibles desde 2007.

cambiar bateria portatil madrid

¿Cómo cambiamos la batería no extraíble en portátiles?

Una vez recibida la batería para tu equipo, nuestros técnicos desensamblaran tu portátil respetando los plásticos, aluminio y componentes del equipo para proceder a la instalación de la nueva batería. Si fuera necesaria alguna reparación adicional porque tu batería antigua ha dañado algún otro elemento del portátil, te informaríamos con un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nuestra reparación incluye pruebas tras la instalación de la batería, verificando los ciclos de carga, voltajes  de entrada y salida junto a pruebas en tiempo real de la duración de la batería. Esto se realiza para verificar que el problema está en la batería del portátil y no en la placa base, el cargador, o el conector de carga.

Contamos con baterías de litio certificadas por Acer, Asus, Samsung, Apple y todas las marcas y modelos principales de portátil. También contamos con cargadores certificados para tu portátil en caso de que tu antiguo cargador sea el causante de los daños de tu batería o equipo.

También disponemos de baterías externas de calidad para portátiles. Modelos de batería de calidad para portátiles Apple, HP, Samsung, Asus, Acer, Lenovo, Sony, Toshiba al mejor precio. Cuando tu portátil lo permite, con el uso de una batería externa, se puede alargar mucho el tiempo de uso gracias a estas baterías.

Todas nuestras baterías cuentan con certificación con una tasa de carga desde 900 ciclos de carga y descarga.

Baterías de calidad en modalidad integrada o externa de litio certificado, certificación power de carga EU, cable de calidad, certificación Samsung, HP, msi, Asus, Apple y Acer.

Cambio de batería extraíble

Si tu batería es del tipo extraíble, la mano de obra no conlleva ningún coste, para cambiar batería de portátil, bastará con abonar el importe de la batería y venir a recogerla a una de nuestras tiendas. Si necesitas que te ayudemos a cambiarla o te asesoremos sobre el uso correcto para que tenga una vida útil más larga, nuestros técnicos lo harán de forma gratuita.

Este tipo de baterías pueden ser instaladas fácilmente por cualquier usuario sin conocimientos técnicos.

Si tienes otros problemas en portátiles, visita reparar portátil para otros tipos de averías.

Además, si tienes un ordenador portátil Apple, disponemos de servicio para reparar Macbook y reparar iMac

cambiar bateria portatil madrid - reemplazo bateria hp dell madrid

¿Cómo tienes que cuidar la batería de tu portátil?

Hay ciertas normas básicas si queremos que después de cambiar la batería de nuestro portátil, esta nos dure mucho tiempo en perfectas condiciones:

  • No almacenar el equipo durante largo tiempo con la batería totalmente cargada. Si no lo vamos a usar, dejarlo con la batería con un 30-50% de carga.
  • Evitar usar el portátil mientras este se carga, preferentemente cargarlo y una vez esté al 100%, desenchufarlo y usarlo con normalidad. De lo contrario generaremos un gran estrés y calor en la batería ya que por un lado se está cargando y por otro descargando por su uso en paralelo.
  • No mantener el portátil conectado a la red eléctrica cuando este ya está cargado. Evitar ponerlo a cargar por la noche para mantenerlo cargando durante muchas más horas de las que necesita.
  • Cargar siempre el portátil al 100% no es necesario, podemos realizar diferentes niveles de carga y desconectarlo cuando lo necesitemos. Esto no va a afectar negativamente a la vida útil de la batería.


PRESUPUESTO GRATUITO

Puedes solicitar presupuesto gratuito llamando al 915996504 , 911397078 o mediante formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Batería Asus Madrid. Baterías Samsung Madrid. Baterías portátiles. Cargador portátiles. Cargador de calidad. Batería ordenador acer.

Valoración de clientes
[Total: 4 Promedio: 5]

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante?

¡Comparte este contenido con tus amigos!

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?