reparar bateria ipad - reparar bateria ipad en madrid

Muchos usuarios de iPad se encuentren con problemas o accidentes a lo largo de la vida útil de su iPad Air o iPad PRO y necesitan un servicio técnico para reparar iPad. Los problemas más comunes son las pantallas rota de iPad, batería dañada de iPad o iPad Bloqueado.

En nuestro servicio para reparar iPad en Madrid, trabajamos con repuestos originales y ofrecemos garantía y soporte en tiendas físicas de la Comunidad de Madrid.

Reparar iPad bloqueado

Un problema muy común es el de perder la contraseña y no poder tener acceso a nuestro iPad y nuestros datos. Nuestros técnicos y electrónicos pueden recuperar el acceso a tu iPad siempre que sea posible, ya sea mediante Software si recuerdas tu cuenta o modificando la placa base si no tienes acceso a la cuenta de correo de icloud.

Reparar iPad en Madrid desbloquear

Reparar Pantalla iPad

reparar pantalla ipad madrid

Reemplazamos pantallas de iPad Air y iPad PRO, todos los modelos de iPad. reparamos tu iPad con respuestos certificados por Apple junto a pruebas táctiles y revisión de bordes y fugas de luz, realizamos el diagnóstico y elaboramos un presupuesto gratuito para nuestros clientes.

Cambiar batería de iPad

Con el tiempo de uso y las malas prácticas a la hora de cargar nuestro dispositivo, las baterías sufren daños irreversibles. Disponemos de baterías certificadas de Apple para más de 1000 ciclos COMPLETOS de carga y descarga garantizados. Reemplazamos la batería de tu iPad por otra nueva junto a prueba de voltaje y rendimiento.

reparar bateria ipad - reparar bateria ipad en madrid

Fallos de placa base o de conector en iPad

Puede ocurrir que tu iPad se moje parcial o completamente. Esto suele deberse a un líquido que se vierte accidentalmente sobre el dispositivo. En nuestro servicio para reparar iPad en Madrid, tenemos máquina de ultrasonidos, en ella se introduce la placa del iPad para eliminar totalmente la humedad.

Si esto no soluciona el problema porque el dispositivo tiene un cortocircuito en su placa base, procederemos a reparar el circuito dañado o a sustituir los componentes afectados. En los peores casos en los que se sumerge el iPad totalmente en agua por accidente también se puede realizar este proceso.

Siempre avisaremos con el presupuesto de la reparación para que el cliente confirme si desea llevar a cabo la reparación de su iPad. Si después de realizar todo el proceso, el iPad no tiene reparación, el cliente no tendrá que pagar nada por todo el proceso llevado a cabo.

Pincha aquí si necesitas reparar iPhone o cambiar pantalla iPhone.

Para estos servicios u otras gestiones técnicas de iPad como reparación de conector, reparación de Wi-Fi de iPad, etc, puedes utilizar nuestro formulario de contacto o llamar al 91-599-6504 sin compromiso.

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante?

¡Comparte este contenido con tus amigos!

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?