reparar conector de carga macbook comprar cargador macbook original madrid reparar conector portatil

A diferencia de los equipos de sobremesa, los portátiles fueron creados para mobilidad y carga constante, es por ello que los usuarios conectarán y desconectarán una media de 7500 ciclos en la vida útil de su MacBook.

La mayoría de las veces lo realizamos con atención y cuidado, sobretodo cuando el equipo es nuevo, con el tiempo, el uso, el estrés, las situaciones complicadas, los días de trabajo o épocas de exámenes nos olvidamos de la delicadeza con la que solemos tratar el equipo.

Esto nos lleva a desconexiones bruscas de forma situacional, desconectar el conector desde el cable en lugar del cabezal o retirarlo desde un ángulo que fuerza el propio conector del MacBook.


CORTOCIRCUITOS Y FALLOS ELÉCTRICOS:

Actualmente en España, en las obras nuevas ya se cuenta con buenas instalaciones eléctricas modernas e incluso tomas de tierra actuales, además, en el mercado se encuentran disponibles conectores y ladrones SCHUKO con protección contra sobrentesión y cortocircuitos. Desgraciamente, no siempre dispondremos de dichas instalaciones y con el tiempo podríamos conectar nuestro MACBOOK en diferentes enchufes y cargadores, resultando en cualquier momento y de forma inesperada un fallo eléctrico en el conector de carga, dejándolo inutilizable.

reparar conector de carga quemado macbook comprar cargador macbook original madrid reparar conector portatil


REPARACIÓN Y REEMPLAZO DEL CONECTOR:

En PCMADRID, gracias a nuestros técnicos especializados en APPLE y MACBOOK, ofrecemos servicio de reparación de conectores de cualquier modelo MACBOOK así como el reemplazo del mismo a un precio muy reducido en comparación a las Apple Store, esto suponiendo que se ofrezcan a reparar nuestro conector en lugar de sugerirnos comprar un nuevo equipo.

Además, si el conector ha resultado en daños mayores como la placa base o placa lógica, nuestros técnicos se encargarán de reparar las mismas tras ofrecer presupuesto gratuito al cliente y su posterior aceptación.


Talleres físicos y recogidas a toda España:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Realizamos recogida gratuita a toda España, puedes contactarnos sin compromiso y de forma gratuita o bien dejarnos tu contacto mediante formulario o correo electrónico para asesorarte y proceder a la recogida gratuita de tu equipo con presupuesto gratuito de reparación.

[wpgmza id=”1″]

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es