cambiar pantalla de portatil en madrid

Reparamos la pantalla de tu portátil en Madrid

En PCMADRID disponemos de servicio técnico para cambiar pantalla de portátil en Madrid con pantallas originales o certificadas. Realizamos cambios de pantalla de todos los portátiles Windows y MacBook. Si tu pantalla se ha dañado por un golpe, por presión o por un fallo del panel, instalamos una nueva pantalla de misma calidad y resolución. Todos nuestros cambios de pantalla tienen un año de garantía incluido en el precio y atención y soporte en tiendas físicas.

Contamos con stock de pantallas certificadas para las principales marcas, esto incluye pantallas de marcas como HP, Dell, Lenovo, Asus, Acer, MSI o Apple. Disponemos además, de reparación de pantallas para otras marcas de ordenadores menos conocidas, puedes solicitar presupuesto sin compromiso así como informarte de disponibilidad contactando con PCMADRID. Puedes traer tu portátil a nuestras tiendas físicas en Madrid o solicitarnos una recogida mediante mensajería 24 horas desde toda España incluida Madrid. Nuestros técnicos estudiarán tu caso y te ofrecerán presupuestos disponibles para la reparación de la pantalla de tu portátil. Aquí puedes ver la dirección de nuestras tiendas: Tienda de informática Madrid en Pinar de Chamartín y nuestra tienda de informática en Aravaca.
reparar pantalla portatil en madrid

Precio de cambio de pantalla portátil en Madrid

Nuestros precios están ajustados para que repares la pantalla de tu portátil sustituyéndola por un panel de repuesto de alta calidad a bajo coste:

En todos casi los portátiles, nuestro precio es de 119€ con pantalla, mano de obra e IVA incluido.

Si necesitas más detalles, puedes acceder al producto de nuestra tienda Online aquí: Detalles

En portátiles con pantallas táctiles, de alta resolución y portátiles Apple MacBook, el precio del cambio de pantalla puede variar mucho según marca y modelo. Envíanos tu consulta con tu modelo completo de portátil o llámanos al 91 5996504 y te informaremos sin compromiso.

blank

Fallos de pantalla por cable Flex o gráfica

En algunos casos, una pantalla puede estar en buenas condiciones pero aún así nuestro ordenador no sacar imagen. En estos casos puede tratarse de cableado dañado (Cable Flex) o un fallo de la tarjeta gráfica del equipo, puedes consultar la reparación grafíca y placa de portátiles para más información sobre estos casos.

Disponemos de repuestos para cables Flex que conectan la placa base a la pantalla, nuestros repuestos son certificados y compatibles con el modelo de cada cliente.

También disponemos de servicios de reparación del Chip gráfico y conector HDMI o VGA de salida de vídeo para conexión con pantallas externas como monitores o televisores.

En los casos en el que tu ordenador portátil se ha mojado, ha recibido un golpe o caída y a causa de ello ha dejado de mostrar imagen pero enciende luces o hace ruido, puedes traer tu equipo a nuestras tiendas físicas para revisarlo y ofrecerte presupuesto gratuito.

cambiar pantalla portatil madrid

Si sigues teniendo dudas al respecto o quieres pedirnos presupuesto para la reparación de pantalla de tu ordenador, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a buscar un equipo que se ajuste a tus necesidades. Puedes realizar tu consulta aquí: 

Formulario de contacto

Pide presupuesto gratuito cambiar o reparar la pantalla de tu portátil

Con el modelo de tu ordenador será suficiente para que te podamos indicar un presupuesto de la reparación de la pantalla de tu portátil.

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante?

¡Comparte este contenido con tus amigos!

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?