cambiar pantalla de portatil en madrid
En PCMADRID disponemos de servicio para cambiar pantalla de portátil en Madrid con pantallas originales o certificadas.

Cambiar pantalla de portátil en Madrid

Contamos con stock de pantallas certificadas para las principales marcas, esto incluye marcas como HP, Dell, Lenovo, Asus, Acer, MSI o Apple.

Disponemos además, de reparación de pantallas para otras marcas menos conocidas, puedes solicitar presupuesto sin compromiso así como informarte de disponibilidad contactando con PCMADRID en los diferentes medios disponibles.

cambiar pantalla de portatil en madrid - reparar pantalla portatil

Puedes traer tu portátil a nuestras tiendas físicas en Madrid o solicitarnos una recogida mediante mensajería 24 horas desde toda España incluida Madrid.

Nuestros técnicos estudiarán tu caso y te ofrecerán presupuestos disponibles para la reparación de la pantalla de tu portátil.

En algunos casos, una pantalla puede estar en buenas condiciones pero aún así no sacar imagen, en estos casos puede tratarse de cableado dañado o cortocircuitos en la placa base del equipo, puedes consultar la reparación interna de portátiles para más información sobre estos casos.

Disponemos de repuestos para cables Flex que conectan la placa base a la pantalla, nuestros repuestos son certificados y compatibles con el modelo de cada cliente.

También disponemos de servicios de reparación del conector HDMI o VGA de salida de vídeo para conexión con pantallas externas como monitores o televisores.

En los casos en el que tu ordenador portátil se ha mojado, ha recibido un golpe o caída y a causa de ello ha dejado de mostrar imagen pero enciende luces o hace ruido, puedes traer tu equipo a nuestras tiendas físicas para revisarlo y ofrecerte presupuesto gratuito.

Si sigues teniendo dudas al respecto o quieres pedirnos presupuesto para la reparación de pantalla de tu ordenador, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a buscar un equipo que se ajuste a tus necesidades. Puedes realizar tu consulta aquí.

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es