portatil-apple-macbook-pro-13-mid-2017-space-grey-i5-128gb

En PCMADRID Informática disponemos en nuestros talleres equipamiento de ultrasonidos para reparación de Placas Base con cortocircuitos. Nuestros servicios reacondicionarán la placa base dañada de tu MAC mediante máquinas de ultrasonidos así como su limpieza de cloro y otros residuos secos que pueden quedar tras secarse y evaporarse el líquido derramado.

El caso de las reparaciones de MacBook mojado mediante ultrasonidos puede tardar entre 72 horas hasta un máximo de 14 días hábiles según el caso particular de cada equipo.

Puede solicitar presupuesto gratuito mediante los métodos de contacto a pié de página o bien acercando su equipo a cualquiera de nuestros talleres de servicio técnico cualificado.

PCMADRID – REPARACIÓN POR ULTRASONIDOS:

En PCMADRID Aravaca, se encuentra ubicado el set de máquinas de ultrasonidos para reparaciones de placas base de diversos equipos, incluidos Macbook mojados por diversos líquidos o cortocircuitos críticos.

iphone mojado maquina ultra sonidos iphone reparar iphone mojado

Tras la recepción del MacBook por parte del cliente en cualquiera de las tiendas y talleres PCMADRID ubicados en Madrid o España en caso de recogida y recepción por MRW (partner de PCMADRID) nuestros técnicos de laboratorio técnico de PCM Aravaca comenzarán el proceso que tiene una duración mínima de 72 horas para poder “resucitar” la placa principal del dispositivo mojado así como sus componentes más críticos.

Dado que el caso de cada MacBook mojado es diferente, recomendamos contactarnos a cualquiera de nuestras tiendas y talleres especializados para realizar consultas y pedir un presupuesto aproximado. En cualquiera de los casos, el presupuesto y revisión del dispositivo son gratuitos.


Talleres físicos:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

[wpgmza id=”1″]

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

¿Nuevo cliente? ¡Llámanos!
¡Llámanos!
¿Donde estamos?