portatil-apple-macbook-pro-13-mid-2017-space-grey-i5-128gb

Nuestro servicio para reparar MacBook mojado

Reparar Macbook mojado en Madrid: En PCMADRID Informática disponemos de taller propio con equipamiento de ultrasonidos, equipos de medida, soldadura y aparatos ópticos para reparación de placas base con cortocircuitos. Nuestros técnicos reacondicionarán la placa base dañada de tu Mac con las herramientas adecuadas, así cómo la limpieza de cloro y otros residuos secos que pueden quedar tras secarse y evaporarse el líquido derramado.

El proceso de reparar MacBook mojado mediante ultrasonidos o con problemas de electrónica, puede tardar entre 72 horas hasta un máximo de 14 días hábiles según el caso particular de cada equipo.

Puede solicitar presupuesto gratuito mediante el formulario a pie de página o bien acercando su equipo a cualquiera de nuestros talleres de servicio técnico Apple de Madrid.

Reparar MacBook mojado por ultrasonidos:

En PCMADRID Aravaca,  disponemos de la maquinaría necesaria para este tipo de reparaciones de fallos críticos de electrónica por causas de humedad, subidas de tensión o fallo de un componente interno de la placa sin motivo aparente. No es necesario sin embargo acudir a nuestra tienda de Aravaca, recepcionamos también estos ordenadores en la tienda de Pinar de Chamartín. Si tienes contratado un seguro de hogar o un seguro en tu empresa, te entregaremos el informe con la valoración de daños para que tu seguro te abone el importe de la reparación. 

reparar macbook mojado ultrasonidos

Tras la recepción del MacBook mojado o con averías electrónica en cualquiera de las tiendas PCMADRID ubicadas en Madrid (ya sea porque el cliente se presente físicamente a traer su equipo o porque solicite una recogida que realizamos a través de MRW). Nuestro laboratorio técnico comenzará el proceso de diagnóstico para poder ofrecer un presupuesto al cliente. Este tiene una duración media de 72 horas para poder detectar los fallos o averías de la placa principal del dispositivo mojado y/o averiado así como otros componentes que puedan haber sido alterados.

Dado que para reparar MacBook mojado existen diferentes procesos y hay también múltiples tipos de averías, es difícil poder dar un precio sin revisar el equipo o saber su fallo y modelo exacto. Recomendamos a los clientes que quieran un diagnóstico previo, contactar con el número de serie del equipo a mano con una de nuestras tiendas.

Nuestra forma de trabajar:

Después de la recepción: Realizamos un diagnóstico y presupuesto de reparación de manera gratuita

Procedemos a la reparación del Macbook mojado y/o averiado si el cliente acepta el presupuesto que le hemos dado.

Finalmente facturamos este importe al cliente una vez el ordenador haya superado la fase de testeo sin problemas.

Si por el contrario el equipo resulta no ser reparable, el cliente no tendrá que abonar nada por los materiales y/o el tiempo invertido en la reparación. Entregaremos el equipo al cliente sin reparación y sin coste alguno.

Pincha aquí si quieres reparar macbook bloqueado o que no inicia.

Picha aquí si quieres ampliar el disco duro de MacBook.

Si tienes tu ordenador Apple en garantía y quieres consultar en sus foros de soporte puedes hacerlo aquí.


En cualquiera de los casos, el presupuesto y revisión del dispositivo son gratuitos.


Tiendas de Madrid:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]
Resumen
Reparar Macbook mojado
Tipo de servcicio
Reparar Macbook mojado
Proveedor
PCMADRID Informática,
C/ Caleruega Nº 74,Madrid,Madrid-28033,
Telephone No.911397078
Area
Madrid
Descripción
Disponemos de equipamiento y servicio técnico Apple cualificado para reparación de MacBooks mojados por diversos líquidos. Reparar Macbook mojado.
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?