reparar batería hinchada smartphone - reparar bateria movil madrid bateria iphone aravaca

Tal y como detallábamos en el artículo de iPhone y iPad así como en Smartphones Android, las baterías pueden hincharse con el paso del tiempo, exceso de calor cuando están con los ciclos de carga y descarga muy elevados así como por fugas debido a caídas u otros accidentes. Te mostramos nuestras características para reparar batería hinchada de Smartphone.

Hinchazón y apertura de pantalla

Cuando la batería tiene mucho uso y las temperaturas ambiente son muy elevadas, puede ocurrir que el hinchazón de la batería cause una separación de la pantalla con el dispostivio, en algunas ocasiones daña los bordes y la estructura del Smartphone, dejándolo levemente deforme.

Contamos con técnicos y herramientas para poder reemplazar la batería dañada así como pulir y restaurar la estructura (chasis) del smartphone además de adherir la pantalla correctamente al dispositivo de forma que no queden fugas de luz ni irregularidades en la pantalla respecto al resto del dispositivo.

reparar batería hinchada smartphone - reparar bateria movil madrid

Explosión, carbonización, daño trasero

Este tipo de daños de batería suelen ser los más graves, cuando la batería ha superado con creces su tiempo de vida útil sumado al calor y exceso de uso, puede llegar a explotar en la parte trasera o delantera del smartphone, dañando la tapa trasera del dispositivo y en ocasiones la electrónica total del dispositivo.

Este tipo de daños rara vez tiene reparación, pero si únicamente se ha dañado la batería y tapa trasera del dispositivo, existe la posibilidad de una reparación, puedes consultarlo en nuestra sección de contacto, te ofreceremos presupuesto sin compromiso tras la revisión de tu dispositivo en nuestras tiendas y talleres.

reparar batería hinchada smartphone

Conector de carga dañado

En ocasiones, el conector de carga puede estar dañado, esto resulta en que la batería no cargue ni muestre signos de carga al enchufarle el cargador. La solución sería una limpieza o reemplazo del conector de carga.

reparar batería hinchada smartphone - reparar bateria movil madrid bateria iphone

Presupuesto gratuito

Puedes solicitar un presupuesto gratuito acercando tu dispositivo a nuestras tiendas físicas, también puedes solicitar una recogida a toda España a través de nuestro formulario de contacto.

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es