copias de seguridad time machine en mac osx recuperar copia de seguridad para mac

Copias de seguridad en equipos Apple

Timemachine disponible en cualquier Mac, permite realizar copias de seguridad a un almacenamiento externo, ya sea disco duro/sólido externos o memorias USB, esta función nos permitirá volver a un estado anterior del equipo fácilmente sin necesidad de reinstalar el equipo y copiar nuestros archivos manualmente tras dicho proceso.

En PCMADRID ofrecemos discos duros y discos sólidos externos y totalmente compatibles con Time Machine así como las últimas actualizaciones de OSX para MAC PRO, iMAC y MacBook.

copias de seguridad time machine en mac osx recuperar copia de seguridad para mac

Nuestros técnicos configuraran el Mac de cada cliente para realizar copias de seguridad de forma automática y explicarán el proceso de restauración en caso de que el cliente tuviera alguna incidencia futura con su equipo Apple.


RECUPERACIÓN DE COPIAS DAÑADAS:

PCMADRID dispone de técnicos especializados en el ecosistema apple y OSX, con experiencia en recuperación de sistemas dañados así como copias de Time Machine imposibles de recuperar de forma convencional.

copias de seguridad time machine en mac osx recuperar copia de seguridad para mac

Puedes solicitar más información y presupuesto gratuito aquí.

Puede darse la situación en que tu disco esté dañado. Esto puede ser por un fallo de software o un fallo de hardware en los cabezales, aguja o placa de tu disco. Si este es tu caso, no podrás realizar la recuperación de tus archivos con estos métodos, ya que estos métodos son para discos que funcionan correctamente.

Si te encuentras con este problema, puedes visitar nuestro apartado de recuperación de datos para discos dañados, podrás obtener información al respecto y consultar tu caso con nuestros técnicos.


Talleres físicos y recogidas a toda España:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Realizamos recogida gratuita a toda España, puedes contactarnos sin compromiso o bien dejarnos tu contacto mediante formulario o correo electrónico para asesorarte y proceder a la recogida de tu equipo con presupuesto gratuito de reparación.

Servicio técnico iPhone – Reparación de iPhone

Valoración de clientes
[Total: 0 Promedio: 0]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?