reparar mac madrid, reparar macbook madrid, macbook mojado

¿Tienes problemas con tu Mac? ¿Lentitud, virus, poco espacio en disco o simplemente deseas optimizar tu equipo para que vuelva a estar como nuevo? Puedes descargar CleanMyMac X mas abajo.

CleanMyMac X es una increíble herramienta sencilla y potente con la que puedes realizar una primera limpieza a ti equipo para descartar otros problemas.

reparar mac madrid, reparar macbook madrid, macbook mojado

Optimiza tu Mac con un clic

Disfruta de Análisis inteligente, una herramienta increíblemente sencilla y potente para optimizar tu Mac. Ejecuta todas las tareas necesarias para mejorar la limpieza, la velocidad y la protección de tu Mac con un solo clic. Descargar CleanMyMac X es la mejor opción para optimizar tu equipo.

 

Redescubre la sensación de tener un Mac nuevo

CleanMyMac es una potente app diseñada para que disfrutes de un Mac más limpio, rápido y protegido.

 

reparar mac madrid, reparar macbook madrid, macbook mojado

 

Esta aplicación es capaz de eliminar virus en tu Mac, además todos los archivos temporales y que almacena macOS y que ocupan espacio en tu disco. Es capaz de detectar diferentes tipos de archivos innecesarios y puede recuperar hasta cientos de GB de espacio de almacenamiento y cuestión de muy pocos clicks.

Además de esto, también cuenta con un potente desinstalador, gracias al cual podemos eliminar cualquier aplicación de nuestro Mac sin dejar archivos innecesarios (algo que ocurre al eliminar una app arrastrando el icono a la papelera simplemente). Descargar CleanMyMac X también te permite optimizar la base de datos de Fotos, analizar en busca de archivos grandes o un limpiador que permite eliminar cualquier archivo de forma irrecuperable.

Por si todo esto no fuera suficiente, recientemente ha sumado una nueva función al programa: eliminación de malware. Esto es realmente una opción muy útil ya que hoy en dia el uso de IOS está mucho mas extendido y por lo tanto también lo está la creación de malware orientado a infectar estos equipos. Eliminar virus en Mac gracias a esta herramienta será mucho mas sencillo.

Puedes descargar CleanMyMac X desde aquí:

 

reparar mac madrid, reparar macbook madrid, macbook mojado

 


Podría interesarte…

AMPLIACIONES DE DISCO SSD EN MAC APPLE

¿Nuevo cliente? ¡Llámanos!
¡Llámanos!
¿Donde estamos?