Como hacer copia de seguridad del iPhone sin iTunes

Muchos usuarios necesitan realizar copias de seguridad del iPhone de forma periódica o de forma casual. En este artículo veremos los métodos para hacer copia de seguridad del iPhone.

Podremos utilizar programas de terceros que serán menos privativos y estrictos que iTunes así como copias de seguridad en diferentes nubes desde el propio iPhone.

Si por cualquier razón no podemos usar iTunes, ya sea porque no recordamos alguna contraseña de iCloud o problemas similares, dispondremos de diversos programas.

Uno de ellos es, AnyTrans for IOS, una aplicación para Mac y Windows que nos permitirá realizar copias de seguridad de nuestros contactos, fotos, documentos, mensajes, notas de voz, etc sin introducción constante de contraseñas ni configuraciones complicadas como el iTunes.

hacer copia de seguridad iphone en madrid

Puedes probar Anytrans for IOS para Mac o bien para Windows tendremos la opción de Dr.Fone IOS que nos permitirá recuperar copias de seguridad de iTunes y iPhone bloqueado.


¿Y SI MI PANTALLA ESTÁ ROTA?

Si tu pantalla esta estropeada, será muy complicado que realices una copia de seguridad a menos que seas adivino, dejando las ironías a parte, será necesario que acudas a nuestros talleres especializados para cambiar tu pantalla de iPhone en menos de 24 horas.

cambiar pantalla iphone - reparar iphone madrid

Una vez cambiada tu pantalla, podrás contratar nuestro servicio de recuperación de datos de iPhone así como hacerlo por tu cuenta utilizando los métodos anteriores.

 

Valoración de clientes
[Total: 0 Promedio: 0]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?