Hackintosh madrid instalar osx en pc windows vmware

macOS EN PC – HACKINTOSH

Cada vez más usuarios requieren de macOS, ya sea para desarrollo de APPs para IOS (iPhone y iPAD) o bien para desarrollo de APPs y Juegos para MAC. Esta tendencia ha ido en crecimiento en los últimos años con las nuevas tecnologías, resultando casi indispensable disponer de un equipo macOS en PC dentro de nuestras oficinas o despacho.

En PCMADRID adaptadamos macOS en PC de dos formas, esto supone un ahorro considerable de espacio y dinero, ya que dentro de un mismo PC, podremos disponer de una instalación de OSX, con el ahorro que conlleva al ahorrarnos la adquisición de un MAC.

hackintosh madrid instalar osx mac en pc windows


METODOLOGÍA HACKINTOSH Y VMWARE

El precio siempre será a consultar, ya que Hackintosh requiere un hardware especial escogido previamente para asegurar la compatibilidad y el máximo rendimiento de OSX en el PC, nuestros técnicos realizarán un estudio para aplicar un presupuesto mínimo para que el cliente pueda disponer de su PC con OSX a máximo rendimiento.

Estas gestiones, requieren licencias de OSX oficiales de Apple así como hardware especializado de Gigabyte y procesadores Intel Serie 7000 y 8000.

La opción con VMWARE, nos permite, dentro del propio Windows, disponer de una ventana con una máquina (MAC) virtual con OSX dentro, en el cual podremos trabajar, instalar aplicaciones, navegar por internet y descargar archivos como si de un MAC se tratara.


CONSULTA PRESUPUESTO DE FORMA GRATUITA

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

RIVAS – Zentinel A1
Tel: 606870811
METACRYPT: 94Br58poTuR823
MAIL: zen@pcmadrid.es

WEB: https://zentinel.tech

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

Help-Desk
¡Llámanos!
¿Donde estamos?