ordenador con intel core i5

Ordenadores con Intel Core i5 – PERSONALIZADOS

A día de hoy, el usuario medio ya es consciente del precio que paga por un ordenador de marca. HP o Lenovo y otras, donde se paga más por la marca y logo que por los componentes reales generales que tiene el equipo. En PCMADRID montamos ordenadores con intel core i5 a medida, seleccionando los demás componentes entre las mejores marcas del mercado.

Las marcas, principalmente ofrecen equipos con procesadores Celeron o Pentium de baja potencia en precios inferiores al rango de 300-500€.

ordenador con intel core i5

En PCMADRID Informática, montamos y preparamos equipos con primeras marcas como MSI, Gigabyte o Asus, procesadores Intel o AMD y memorias RAM de bajas latencias y primeras marcas.

Cada equipo es probado durante 24 horas en funcionamiento continuo con el procesador y tarjeta gráfica al 99.9% de uso. Esto garantiza que el usuario disfrutará de un equipo estable y sólido en todas las aplicaciones de uso diario.


INTEL CORE I5

Disponemos de equipos ofimáticos, Gaming, Edición de vídeo y enfocados a Arquitectura, todos ellos equipados con Intel Core i5 de Novena, Octava y Séptima generación Esto otorga al usuario 4/6 o más núcleos para tareas intensivas como edición 3D, vídeo 4K o diseño de planos en arquitectura CAD.

ordenador con intel core i5

Instalamos además, a elección del usuario, videojuegos o aplicaciones deseados con descuento. Así puedes disponer de un equipo con Windows 10 PRO limpio y únicamente con las aplicaciones que el usuario necesita, obviando aplicaciones de prueba o publicitarias.


PRESUPUESTO A MEDIDA Y GRATUITO

No te conformes con un ordenador mal optimizado para tu uso. Montamos tu equipo a medida, un técnico comercial estudiará tus necesidades así como tus gustos para ofrecerte un presupuesto a medida. Tenemos a tu disposición una serie de cajas de diferentes tamaños, iluminación, conexiones, para que puedas elegir también el diseño exterior de tu equipo.

ordenador con intel core i5 comprar ordenador intel core i5 madrid

Disponemos también de periféricos como teclados, ratones y monitores que pueden hacer juego con el aspecto final de tu ordenador Intel Core i5 personalizado.

Desde aquí puedes acceder a información de intel sobre su gama de procesadores i5.

Si necesitas un equipo a medida, puedes ver más información sobre otros modelos en nuestra sección para ordenadores a medida. 


Talleres físicos y envío a toda España:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Realizamos recogidas a toda España, puedes contactarnos sin compromiso o bien dejarnos tu contacto mediante formulario o correo electrónico para asesorarte y proceder a la recogida de tu equipo con presupuesto gratuito de reparación.


TAL VEZ TE INTERESE:

Ordenadores Gaming Slim de tamaño reducido

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]
Resumen
product image
Escrito por
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 1 votes
Marca
PCMAD Ordenadores
Nombre
PCM - i5 PLUS - Series
Precio
EUR 495-1250
Disponibilidad
Pre-Order Only
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?