reparar ordenadores madrid reparar macbook madrid reparar smartphone madrid

Vivimos en un mundo que requiere cada vez más, sistemas, dispositivos e infraestructuras más autosostenibles. En Satitec Group S.L y PCMADRID informática estamos coincienciados con el medio ambiente y por eso ofrecemos servicios y equipamientos ecológicos para empresas y particulares. Los ordenadores ecológicos son una realidad, atrás quedan los equipos que deben renovarse cada 4 a 6 años, nuestros equipos permiten reutilizar las pantallas, procesadores, memorias ram y almacenamiento para ser reciclado y posteriormente reutilizado en otros equipos informáticos.

ordenadores ecológicos informatica medioambiental ordenador de bajo consumo

Además, PCMADRID informática dispone de empresas de reciclaje de tóner y cartuchos de tinta (inyección) que pueden ser rellenados, ofreciendo un producto de calidad y con descuentos para la empresa y cliente que traigan de vuelta los cartuchos vacíos. Esta iniciativa permite reducir la basura tecnológica y aprovechar la parte reciclable de cada consumible para ser reutilizada.


ORDENADORES ECOLÓGICOS Y RECICLABLES

En Satitec Group S.L y todas sus divisiones, entre las que se encuentra PCMADRID Informática, con más de 8 años trabajando en el sector y más de 15 años de experiencia en su equipo humano, conocemos el mercado y las razones por las que cada empresa o cliente renuevan sus equipos cada vez más pronto. En una sociedad donde las aplicaciones informáticas así como los métodos de contactos y encriptación requieren cada vez más potencia y solvencia por parte de los equipos, la renovación de equipos es cada vez más prematura.

La serie de ordenadores ecológicos PCM GREEN incorpora las últimas tecnologías en procesadores de bajo consumo y disipación pasiva o líquida inteligente. La disipación pasiva no requiere de energía para refrigerar cada procesador y chipset, gracias a la alta conductividad de sus disipadores, además, la refrigeración líquida inteligente, solo requiere energía cuando el procesador alcanza ciertas temperaturas, reduciendo drásticamente el consumo cuando el empleado utiliza aplicaciones ofimáticas de bajo consumo, dejando el consumo para software más exigente como arquitectura CAD, diseño 3D, encriptación 2048 Bits o edición de vídeo.ordenadores ecológicos informatica medioambiental ordenador de bajo consumo


MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO DE BAJO CONSUMO

Gracias a memoria RAM de bajo consumo y configuración de sus latencias al límite más bajo posible, el equipo cuenta con una velocidad y tiempos de respuesta excepcionales con un consumo mínimo, esto se ve acompañado por memoria M.2 NVME de bajo consumo, que permite un tiempo de respuesta en todas las funciones del equipo hasta 80 veces superior en comparación a cualquier disco duro existente en el mercado. El resultado es un equipo con un rendimiento de gama alta o extrema con un consumo equiparable a la gama más baja del mercado convencional.

ordenadores ecológicos informatica medioambiental ordenador de bajo consumo memoria de bajo consumo

Olvídate de partes mecánicas y discos que se estropean con el tiempo, las recuperaciones de datos son muy costosas, y por eso, las memorias M.2 NVME de Samsung, Corsair y Western Digital, incluyen una garantía y seguro de 10 años con PCMADRID Informática, es por eso que no tendremos que preocuparnos por nuestros datos e información crítica con el paso de los años.


PROCESADORES Y GPU PARA 4K

Rendimiento no siempre significa alto consumo, gracias a la serie 5000 de los procesadores Intel Silver con refrigeración personalizada por PCMADRID y pasta térmica de plata ecológica, el equipo contará con un rendimiento excepcional para aplicaciones exigentes como AutoCad 2019, Adobe Photoshop CC 2018, programación Python en entornos Linux o Servidores Cloud personalizados.

El procesadores intel Pentium Silver, equipa 4 núcleos en todas sus variantes, con una potencia turbo de 4 x 2.8Ghz, un caché de 4MB y un consumo inferior a los 10W.

ordenadores ecológicos informatica medioambiental ordenador de bajo consumo

Los equipos PCM Green base con Pentium Silver, cuentan con una gráfica Intel UltraHD 605 de 250 Mhz de frecuencia base hasta 911Mhz con Overclock personalizado de serie, todo ello ajustado de forma automática e inteligente gracias a nuestras BIOS personalizadas.

Todos los equipos con Pentium Silver, cuentan con soporte 4K a 60Hz permitiendo una fluidez de vídeos y aplicaciones 3D en 4K.


PRESUPUESTO Y ASESORÍA GRATUITOS

Recibe una visita gratuita de nuestros técnicos comerciales así como una asesoría y presupuesto gratuitos para tu caso, tanto si eres empresa como particular, puedes beneficiarte de los PCM-GREEN con una personalización a medida según tu trabajo, objetivos y requisitos.

Talleres físicos y envío a toda España:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Realizamos recogida gratuita a toda España, puedes contactarnos sin compromiso y de forma gratuita o bien dejarnos tu contacto mediante formulario o correo electrónico para asesorarte y proceder a la recogida gratuita de tu equipo con presupuesto gratuito de reparación.

Recogemos tu equipo antiguo y descontamos la tasación del valor de dicho equipo sin coste.

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es