pack mini pc oficina con windows y office

Mini PC Windows: Pack de ordenador para oficina y teletrabajo Intel Nuc 

Cada vez más autónomos y PYMES y trabajadores por cuenta ajena necesitan puestos de equipos informáticos fijos que ocupen poco espacio y sean eficientes en su consumo pero rápidos en sus tareas. Con el teletrabajo esto se ha acentuado, ya que muchos hogares se han convertido en oficinas y esto hace más necesario que nunca optimizar el espacio disponible. El mini PC o NUC se ha convertido en un ordenador perfecto para cubrir estas necesidades ya que es un ordenador de un tamaño muy reducido que puede ser anclado a un monitor si se desea. De esta forma tenemos un All in One que podrá ser fácilmente reparado o ampliado en un futuro. Los All in one han tenido siempre un defecto, son complicados de reparar o actualizar y, a su vez, sufren de problemas de calentamiento excesivo. Es algo que no ocurre con los Mini PC o NUCS, son fácilmente reparables o ampliables como ya hemos comentado.

Intel Nuc: Ordenador de tamaño reducido

El equipo perfecto para trabajar o estudiar desde casa, trabajo de oficina y uso doméstico. La estación de trabajo Intel NUC de formato Mini PC es el futuro de los ordenadores para trabajar pues es compacta, ocupando el menor espacio, pero con componentes de calidad que no tienen nada que envidiar a los ordenadores convencionales de sobremesa y, a su vez, consumiendo mucha menos potencia. Además, gracias a su tamaño portátil y la facilidad de instalación, lo hace un candidato indiscutible para usuarios finales. ¡Con diferentes configuraciones que se adapten mejor a tus necesidades, elige la más precisa en nuestra tienda al mejor precio!

Estos equipos pueden ser usados también como TPV al ser compatibles con pantallas táctiles. Además, estos Mini PC tienen resistencia contra humedades, humo o grasa y pueden ser conectados a grandes pantallas o paneles para mostrar slideshows de productos o servicios.

nuc con monitor y office empresas

 

Pack de ordenador Intel NUC Mini PC con monitor

El Intel NUC está habilitado con anclaje VESA para poder agregarlo a tu monitor, evitando problemas de espacio en tu escritorio y creando una imagen más despejada y limpia en el puesto de trabajo. Puedes añadir este monitor al configurar tu pedido en nuestra tienda.

Una nueva gama de ordenadores para teletrabajo y tele-colegio, la estación de trabajo Intel NUC es totalmente personalizable, con procesadores de diferente potencia y capacidad para ajustarlo a nuestro presupuesto y necesidades, pero todos parten de la potente 10ª generación de microprocesadores Intel.


Un ordenador pequeño, rápido y silencioso para tu hogar u oficina

Los Mini PC o NUC son muy eficientes a nivel de consumo, por lo que son una opción realmente interesante para pequeños comercios pero también para grandes oficinas que tienen una gran cantidad de equipos funcionando a diario. Configuramos estos Mini PC MSI CUBI o intel NUC con m.2 Nmve SSD para una gran velocidad y rendimiento del sistema operativo Windows 10, y una ejecución de aplicaciones, operaciones y copias de bases de datos instantáneos o ejecutables en cuestión de segundos.

comprar ordenador pack oficinas

Dependiendo del equipo y preferencias del cliente, se añadirá un SSD, M.2 NVME o mSATA. Además, ofrecemos la posibilidad de añadir un disco duro de 2.5″ de bajo consumo y larga durabilidad de hasta 4TB, ideal para hacer copias de seguridad del sistema así como de la base de datos de clientes, productos o documentos.


Modelos de Mini PC e Intel NUC con pack de monitor, teclado y ratón

minipc con windows y office

PCMADRID ofrece los ordenadores Mini PC Intel NUC con grandes descuentos tanto en el hardware como en las licencias de Windows 10 PRO y las licencias de Office 2019 Permanente de Microsoft. Nuestros packs incluyen ordenador, teclado y ratón y puedes decidir añadir un monitor con cable HDMI de regalo. Además, entregamos los equipos con todo el software ya instalado y ya anclados al monitor siempre que el cliente lo solicite.


¿Quieres configurar ahora tu Mini PC?

Visita el siguiente enlace de nuestra tienda si quieres comprar mini pc nuc.

ordenador mini para oficina pack

 

Características principales

  • Monitor: De 24 pulgadas FHD HDMI IPS.
  • Licencias: Windows 10 y Office 2019 incluidas.
  • Pack teclado+ratón logitech inalámbrico o de cable
  • intel NUC 2021
  • CPU: Desde Intel i3, i5 i7 10 Gen
  • RAM: Desde 8GB DDR4 SO-DIMM de Bajo consumo
  • ALMACENAMIENTO: NVME
  • GRÁFICA: Intel UHD 4K
  • VESA: Compatible con soporte tras monitor VESA

Tal vez te interese:

https://www.pcmadrid.es/reparar-ordenador-en-madrid/

intel nuc madrid
Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante?

¡Comparte este contenido con tus amigos!

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?