Ordenadores Mini comprar ordenador mini con Windows 10 y Office 2016 msi cubi madrid ordenador mini itx madrid

Mini PC Windows + Office con SSD y monitor incluido. 

Cada vez más autónomos y PYMES necesitan puestos de equipos informáticos fijos que ocupen poco espacio y sean eficientes en su consumo pero rápidos en sus tareas. Con el teletrabajo esto se ha acentuado, ya que muchos hogares se han convertido en oficinas y esto hace más necesario que nunca optimizar el espacio disponible. El mini PC o NUC se ha convertido en un ordenador perfecto para cubrir estas necesidades ya que puede ser anclado a un monitor. De esta forma tenemos un All in One que podrá ser fácilmente reparado o ampliado en un futuro. Los All in one han tenido siempre este defecto, son complicados de reparar o actualizar y, a su vez, sufren de problemas de calentamiento excesivo. Es algo que no ocurre con los Mini PC o NUCS, son fácilmente reparables o ampliables como ya hemos comentado.

Estos equipos pueden ser usados también como TPV al ser compatibles con pantallas táctiles. Además, estos Mini PC tienen resistencia contra humedades, humo o grasa y pueden ser conectados a grandes pantallas o paneles para mostrar slideshows de productos o servicios.

nuc con monitor y office empresas

Comprar Mini PC o NUC

En PCMADRID informática ofrecemos Mini PC de las marcas MSI e intel NUC última generación. Los equipos MSI son ultra silenciosos, son los modelos más económicos enfocados a TPV y monopuestos y no tienen ventilador gracias a sus procesadores de consumo ultra-bajo (por debajo de los 8W en máximo rendimiento). En cuanto a los intel NUC, son equipos muy similares, muy versátiles en conectividad, además, montan las últimas generaciones de los procesadores intel y tienen el soporte de intel que siempre es una garantía de compatibilidad a largo plazo con nuevos sistemas operativos y programas. 


Eficiencia energética sin sacrificar velocidad y rendimiento

Los Mini PC o NUC son muy eficientes a nivel de consumo, por lo que son una opción realmente interesante para pequeños comercios pero también para grandes oficinas que tienen una gran cantidad de equipos funcionando a diario. Configuramos estos Mini PC MSI CUBI o intel NUC con discos SSD o m.2 Nmve para una gran velocidad y rendimiento del sistema operativo Windows 10, y una ejecución de aplicaciones, operaciones y copias de bases de datos instantáneos o ejecutables en cuestión de segundos.

Ordenadores Mini comprar ordenador mini con Windows 10 y Office 2016 msi cubi madrid ordenador mini itx madrid

Dependiendo del equipo y preferencias del cliente, se añadirá un SSD, M.2 NVME o mSATA. Además, ofrecemos la posibilidad de añadir un disco duro de 2.5″ de bajo consumo y larga durabilidad de hasta 4TB, ideal para hacer copias de seguridad del sistema así como de la base de datos de clientes, productos o documentos.


Modelos de Mini PC e intel NUC con pack de monitor, teclado y ratón

Ordenadores Mini comprar ordenador mini con Windows 10 y Office 2016 msi cubi madrid ordenador mini itx madrid

PCMADRID ofrece los ordenadores MSI MiniPC e intel NUC con grandes descuentos tanto en el hardware como en las licencias de Windows 10 PRO y las licencias de Office 2019 Permanente de Microsoft. Nuestros packs incluyen monitor, teclado y ratón y entregamos los equipos con todo el software ya instalado y ya anclados al monitor, 

Para recibir ofertas de otros modelos no especificados en esta página de MiniPC MSI o intel NUC además de precios por volumen, podéis contactar en nuestro formulario de contacto o por teléfono.


ordenador teletrabajo

  • Monitor: Desde 21 pulgadas FHD HDMI LED o IPS.
  • Licencias: Windows 10 y Office 2019 incluidas.
  • Pack teclado+ratón logitech inalámbrico
  • MSI Cubi e intel NUC
  • CPU: Desde Intel pentium a i7 10 Gen
  • RAM: Desde 8GB DDR4 SO-DIMM de Bajo consumo
  • ALMACENAMIENTO: SSD, NVME O HDD
  • GRÁFICA: Intel UHD 4K
  • VESA: Compatible con soporte tras monitor VESA

Tal vez te interese:

https://www.pcmadrid.es/reparar-ordenador-en-madrid/

 

intel nuc madrid
Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante?

¡Comparte este contenido con tus amigos!

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?