Ordenadores Mini comprar ordenador mini con Windows 10 y Office 2016 msi cubi madrid ordenador mini itx madrid

Cada vez más negocios requieren de equipos informáticos fijos con capacidad de TPV, compatibilidad con pantallas táctiles, resistencia contra humedades, humo o grasa así como multiconexiones a monitores y televisores con fines comerciales, como mostrar slideshows de los productos o servicios de nuestro negocio local o empresa.

En PCMADRID informática ofrecemos servicios de miniPCs gracias a MSI. Los equipos MSI son ultra silenciosos, los modelos más económicos enfocados a TPV y monopuestos no tienen ventilador gracias a sus procesadores de consumo ultra-bajo, por debajo de los 8W en máximo rendimiento.


EFICIENCIA ENERGÉTICA SIN SACRIFICAR VELOCIDAD:

Tras un estudio exhaustivo del software de TPV disponible en el mercado, ya sean versiones CLOUD (nube) o software de TPV local instalado en el equipo, hemos adaptado los MiniPC MSI CUBI para un rendimiento y ejecución de aplicaciones, operaciones y copias de bases de datos instantáneos o ejecutables en cuestión de segundos.

Esta velocidad y tiempo de respuesta son gracias a los discos sólidos o discos M.2 NVME que instalamos y optimizamos en todos los MiniPC.

Ordenadores Mini comprar ordenador mini con Windows 10 y Office 2016 msi cubi madrid ordenador mini itx madrid

Dependiendo del memorio, se añadirá un SSD M.2 o mSATA, además, ofrecemos la posibilidad de añadir un disco duro de 2.5″, bajo consumo y larga durabilidad de hasta 4TB, ideal para hacer copias de seguridad del sistema así como de la base de datos de clientes, productos o documentos fiscales.


MODELOS DE REFERENCIA PERSONALIZADOS:

Ordenadores Mini comprar ordenador mini con Windows 10 y Office 2016 msi cubi madrid ordenador mini itx madrid

Gracias a distribuidores especializados del ámbito nacional y en el extranjero, PCMADRID ofrece los MSI MiniPC con grandes descuentos tanto en el hardware como en las licencias de Windows 10 PRO así como Office 2016 Permanente de Microsoft.

Para modelos no especificados en esta página, se ruega contactar en el formulario o métodos gratuitos de contacto indicados a pié de página.


MSI Cubi PCM KABY-U

CPU: Intel Pentium Gold 4414U, 2 x 2.3Ghz

RAM: 4GB DDR4 SO-DIMM de Bajo consumo

ALMACENAMIENTO: SSD 120GB

GRÁFICA: Intel HD 620 (HDMI [FHD] y DisplayPort [4K])

RED: Wi-Fi Intel 5Ghz y 2.4Ghz AC3168, ETHERNET Gigabit

BLUETOOTH: Sí, 4.2

PESO: 430 Gramos (Según configuración final)

VESA: Compatible con soporte tras monitor VESA

USB: USB Type C x 1
USB3.1 Gen1 Type A x 3


Tal vez te interese:

Reparar Ordenador en Madrid – Sistema Windows

Help-Desk
¡Llámanos!
¿Donde estamos?