solucion al error msvcr120.dll

El error Msvcr120.dll en Windows es muy común a la hora de instalar aplicaciones o videojuegos, también puede ocurrir al ejecutarlos.

En esta guía explicaremos la solución al error Msvcr120.dll en Windows, esta solución es válida para Microsoft Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10 en todas sus versiones.

Solución al error Msvcr120.dll en Windows

Generalmente, cuando descargamos una aplicación o videojuego por el canal oficial de distribución, se nos instala automáticamente la dependencia/s de cada programa.

Si hemos bajado una aplicación o videojuego por un canal no oficial o beta, es probable que nos falten librerías que tendremos que instalar por nuestra cuenta.

error msvcr120.dll solucion

El error MSVCR120.DLL se debe a una carencia de librerías VISUAL C++, y se soluciona instalando los paquetes Visual C++ End User Runtime, que permitirán ejecutar e instalar las aplicaciones dependientes correctamente.

Cabe mencionar, que hay varias versiones de Visual C++, con lo cual es posible que tengamos algunas como 2013, 2010, 2017 pero nos falte otra que sea requerida por el programa en cuestión.

Descarga directa de las principales librerías aquí:

DESCARGAR VISUAL C++ 2013 – 32 BITS – WINDOWS

DESCARGAR VISUAL C++ 2013 – 64 BITS – WINDOWS

Estas librerías descargables, solucionan mayormente el error MSVCR120.dll. Existen otros errores relacionados con Visual C++, en Zentinels.net explican como resolverlos en la guía Solución al error api-ms-win-crt-runtime, que además de dicho error corrige otros tantos.

solución al error msvcr120.dll

Con todos los Visual C++ instalados y actualizados, no tendremos más problemas de .DLL faltantes en programas que requieran estas librerías.


 

Pide ayuda para errores en Windows en nuestro soporte remoto

En caso de que no puedas solucionarlo o no sepas realizar los pasos, puedes acercarte a nuestra tienda de informática en Chmartín o Tienda de informática en Aravaca. Si tienes alguna duda antes de venir o prefieres solicitar asistencia remota, puedes contactarnos en nuestro formulario, estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas una licencia original de Windows 10 Pro, Office o antivirus?

Si necesitas una licencia para no volver a tener problemas con tu sistema operativo, puedes visitar nuestra tienda online, tenemos disponibles licencias originales de Windows y Office, nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa con Windows 10 Pro y configuración a medida.

Además si necesitas reparar tus equipos actuales o ampliar su disco o memoria Ram, ofrecemos opciones de ampliación para todos los ordenadores. Siempre con componentes de alta calidad y garantía y soporte en nuestras tiendas de informática.

Valoración de clientes
[Total: 2 Promedio: 5]
Medidas Coronavirus

Medidas estado de alarma Coronavirus   Leer...

Pin It on Pinterest

¿Te parece interesante?

¡Comparte este contenido con tus amigos!

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?