reparar macbook bloqueado - reparar sistema macos

A menudo, tras la instalación de diversos programas no certificados, daños del sistema de archivos, fallos del disco duro o restauraciones de sistema fallidas, nuestro MacBook queda bloqueado o en un bucle de inicio que nunca inicia. Conoce nuestro servicio para reparar Macbook bloqueado.

Fallo del sistema

Si el sistema falla debido a una aplicación nociva o una actualización de macOS fallida, podemos recuperar tu equipo a su estado operativo o realizar una reinstalación con copia de datos sin pérdidas de información como fotos, vídeos, documentos o copia del correo electrónico, se pierden únicamente las aplicaciones de terceros no incluidas de serie.

Este servicio tiene un coste de 59,90€ hasta un máximo de 79,90€ en casos  críticos del sistema debido al requerimiento de más horas de trabajo por parte de nuestros técnicos.

reparar macbook bloqueado - reparar sistema macos madrid

Sistema lento tras actualización

Si el sistema se vuelve lento tras una actualización o la instalación de un programa pero consigue entrar al escritorio de macOS, requerirá en estos casos una revisión y análisis del sistema para averiguar la causa de su lentitud.

En algunos casos, una actualización como pasar a Mojave, puede requerir más recursos por parte del disco duro durante un largo tiempo o de forma indefinida, en estos casos, recomendamos ampliar nuestro MacBook con un disco de estado sólido SSD para agilizar su velocidad y tiempo de respuesta hasta 40 veces más que con disco duro convencional.

reparar macbook bloqueado - reparar sistema macos madrid - añadir ssd a macbook

Disco duro dañado

Si el disco duro de tu Mac se ha dañado físicamente o en su sistema de archivos, la recomendación es una reinstalación en un nuevo disco sólido y solicitar presupuesto para una recuperación de datos en el viejo disco.

Esto permite al cliente disponer de su equipo con nuevo disco sólido en menos de 24 horas, mientras tanto, nuestros técnicos analizaran el viejo disco duro en laboratorio para ver las posibilidades de recuperación así como los costes para el cliente.

Sigue este enlace si tu disco duro se ha estropeado o es inaccesible y necesitas servicios de recuperación de disco duro


PRESUPUESTO GRATUITO

Para mas detalles sobre las reparaciones de Macbook en Madrid y recogidas, visita el apartado reparar Macbook. 

Todos nuestros servicios incluyen presupuesto gratuito, el servicio para reparar Macbook bloqueado no es una excepción, contacta con nosotros en el 91-599-6504 para la tienda de Aravaca (MADRID) o en el 91-139-7078 para Pinar de Chamartín (MADRID), también puedes solicitar una recogida 24 horas desde cualquier punto de España en nuestro formulario de contacto.

Valoración de clientes
[Total: 3 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?