ordenadores para edicion de video en madrid - procesador ryzen 2 madrid - intel core i9 9900k memoria ram 4k

ORDENADORES PARA EDICIÓN DE VÍDEO

En los equipos sobremesa de marca que se venden en las principales naves y cadenas de distribución no suelen venir optimizados para la edición de vídeo aunque sea capaces de ello.

En PCMADRID disponemos de ordenadores para edición de vídeo a medida reduciendo costes de funciones no necesarias y añadiendo todo el equipamiento y software para mejorar la edición de vídeo.


PREMIERE PRO, DA VINCI RESOLVE Y PINNACLE STUDIO

En nuestros equipos disponibles, hemos probado las principales aplicaciones de edición de vídeo, entre las que se incluye Premiere PRO CC 2019, Da Vinci Resolve o Pinnacle Studio 21/22.

En todas las pruebas nos aseguramos de utilizar clips de vídeo en 4K y FHD así como fragmentos de audio 44Khz o superior para exigir lo máximo posible al equipo.

ordenadores para edicion de video en madrid

REFRIGERACIÓN COMPROBADA

Utilizamos el chasis Aerocool Cylon con ventiladores de primeras marcas como Corsair, Noctua y Aerocool para garantizar la máxima refrigeración de los componentes.

ordenador para edicion de video

Nos aseguramos de que el aire fresco que entra sea superior al aire caliente extraído (PRESIÓN POSITIVA), esto resulta en que el aire caliente sale a presión con más fuerza, manteniendo mayor aire fresco dentro del equipo, evitando errores o reducción de rendimiento del procesador.

PROCESADORES Intel CORE, XEON y AMD RYZEN

Utilizamos los últimos procesadores con mayor rendimiento y eficiencia, junto a refrigeración líquida o por aire, configurando cada parámetro del equipo para mantener un equilibrio entre eficiencia, refrigeración y silencio, que el único sonido que escuches sea el de los clips de tus vídeos y no el aire de los ventiladores.

ordenadores para edicion de video en madrid - procesador ryzen 2 madrid - intel core i9 9900k

MEMORIA RAM de baja latencia

Los usuarios valoran la ram únicamente por cantidad y frecuencia, dejando de la lado la latencia (CL), en PCMADRID ofrecemos memoria RAM de baja latencia para aumentar el rendimiento en el procesamiento de vídeo así como la aplicación de filtros lumetri, luces y efectos en Premiere PRO o After Effects.

ordenadores para edicion de video en madrid - procesador ryzen 2 madrid - intel core i9 9900k memoria ram


PRESUPUESTO A MEDIDA

Te ofrecemos tu presupuesto gratuito a medida, desde los colores e iluminación del equipo así como las especificaciones como memoria RAM, almacenamiento, procesador y tarjeta gráfica, asegurando en todo momento la máxima sinergia entre los componentes para no perder rendimiento y ventajas.

Puedes solicitar tu presupuesto en el 91-599-6504 o enviando una consulta en nuestro formulario.

Valoración de clientes
[Total: 0 Promedio: 0]
¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es