programas gratuitos para mac y pc

Existen varios tipos de usuarios, Gamers, Arquitectos, diseñadores, consultores, secretarios, etc. En este post te mostraremos 8 programas indispensables para tu PC. Esta opinión se ha realizado en base a múltiples encuestas y análisis del software más instalado y demandado en los equipos españoles.

5 Programas esenciales en Windows

En la guía, contaremos con varios programas que pueden ser probados (versiones de prueba) así como la posibilidad de conseguirlos de forma original a un precio muy reducido. ¿Te interesa conocer los programas indispensables? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!.

1)CCLEANER

Sin duda, un gran conocido, CCLeaner limpia el registro de Windows así como los navegadores. ¿Has tenido una sesión de Internet intensa?, limpia tu navegador utilizando CCLEANER.

Cuenta con herramientas para limpiar el registro de programas basura, eliminar extensiones maliciosas y limpieza de Chrome, Firefox y otros navegadores.

El programa también permite eliminar ciertas modalidad de virus así como liberar espacio en disco. Bastará con 2 clicks para analizar y eliminar todos los residuos, el resultado es más espacio libre y un registro de Windows libre de impurezas informáticas.

Puedes descargar la versión gratuita desde su página oficial o probar la versión premium sin coste.

programas indispensables - descargar ccleaner


2)ADGUARD PREMIUM

Adguard Premium es un gran desconocido para varios usuarios, sin embargo, a ido escalando desde Smartphones hasta PC y MAC, convirtiéndose en un indispensable.

El programa realiza un bloqueo de toda la publicidad que nos entre en cualquier de nuestros navegadores (nada nuevo), pero además, bloquea la publicidad en las aplicaciones de Windows, Mac y Android.

A pesar de que ya existen extensiones de Google Chrome o Firefox como Adblock, Ublock Origin, etc, Adguard Premium es el único capaz de bloquear la publicidad de aplicaciones, algo muy útil en el caso de Smartphones con Apps llenas de publicidad.

Puedes descarga la versión gratuita o bien usar la suscripción de 1.87€ al mes + IVA, también puedes adquirir Adguard Premium con licencia permanente en Tienda Artista.

adguard premium - bloquear publicidad en aplicaciones


3)Google Chrome

¿Para que engañarnos?, si duda Google Chrome es el navegador más estable y compatible con todas las Webs disponibles. Chrome cuenta con aceleración por GPU para contenidos 3D así como vídeo.

Si además de Chrome en Windows, lo utilizamos también en Android, tendremos nuestras contraseñas, favoritos e historial sincronizado entre nuestro PC y Smartphone.

El navegador cuenta con un modo incógnito, todo lo que hagamos en el modo incógnito no dejará rastro de contraseñas, historial ni cookies.

Google Chrome cuenta además con protección contra sitios inseguros o de phising, sin contar que disponemos de cientos de extensiones en la Chrome Store (Tienda para el navegador Chrome).

Puedes descargar Google Chrome para Windows y Mac en su página oficial.

google chrome descargar


4)AVG TuneUp 2019

Aunque sea una “competencia” al servicio técnico informático, TuneUp es otro de los programas indispensables, es cómo tener un micro-informático siempre en casa. Cuenta con mantenimiento en un click, limpieza de registros, archivos basura, resolución de problemas y mucho más.

Su principal objetivo es LIMPIAR Y OPTIMIZAR EL PC, para ello cuenta con numerosas herramientas repartidas en una interfaz sencilla y agradable que además nos permitirá realizar las optimizaciones en 1 CLICK.

Con TuneUP, dispondremos también de un potente desfragmentador de discos duros. Si sigues utilizando disco duro mecánico en lugar del SSD, el desfragmentador aumentará la velocidad y tiempo de respuesta del disco duro tras el largo mantenimiento.

Aunque su licencia sea algo costosa, puedes conseguirlo a menos de la mitad de precio. Comprar AVG TuneUp 2019 para 3 usuarios y 1 año en Tienda Artista.

avg tuneup 2019


5)Microsoft Office 2019 y Office 2016

¿Que decir de Microsoft Office?, el mayor indispensable para esta lista, este programa disponible para Windows y Mac, cuenta con poderosas aplicaciones Ofimáticas.

Contaremos con Word para procesar textos, Excel para tablas, facturas o bases de datos además de PowerPoint para presentaciones, Outlook para disponer de nuestros correos localmente y varios más.

Puedes conseguir una licencia barata de Office 2019 (28.5€) en Tienda Artista. Si usas Windows 8.1 o anterior puedes comprar la licencia de Office 2016 Plus, por último, si tienes un MAC, puedes disfrutar de una licencia de office 2019 para Mac en Tienda Artista.

 

Si por el contrario necesitas que nosotros te configuremos e instalemos nuevo software o tu licencia de Windows o de office al mejor precio en nuestras tiendas de Madrid, puedes contactar  por teléfono:

911397078 y 915996504 o por correo aquí.

programas indispensables - microsoft office para mac - microsoft office para windows

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?