Blockchain - Red Bitcoin transacciones de correos o archivos por blockchain

Muchos usuarios y empresas empiezan a ver Blockchain como algo más que un simple pasatiempo para los autodenominados Crypto-Traders o mineros que intentan explotar esta ¿moda? mientras el sistema actual de verificaciones y hashing siga intacto. Esto conlleva a ver Blockchain como una excelente medida para encriptar información confidencial y asegurarse de que se mantenga inalterada al llegar a su destino. En esta ocasión vamos a centrarnos en Blockchain Bitcoin Network, evaluando costes, tiempos de transacción y algunos detalles más técnicos.

BITCOIN BLOCKCHAIN – TRANSACCIONES DE INFORMACIÓN:

Vamos a partir con una simple base, enviar el equivalente en información a 1 satoshi que es el mínimo posible para una transacción en la red Bitcoin (Blockchain BTC). Esta transacción nos da derecho a 30 caracteres alfanuméricos en Base58 (un modelo de codificación binario a texto), con lo cual tendremos:

1 Satoshi = 1ArMBRhvNvwTuub4ujnMbLFszqX3McrdsZ

Tendremos 30 caracteres, 4 caracteres para el checksum (suma de verificación de la transacción) y en todos los casos el primer carácter debe ser “1”. Quitando el 1 del inicio y los 4 caracteres del final, tendremos 25 letras en BASE58 (modelo de codificación binario a texto), dejando un peso total de los datos en 17 Bytes.

Este ejemplo anterior, nos da como resultado que por cada 17 Bytes de transacción de información debemos pagar 1 SATOSHI por dicha transacción.


TRANSACCIONES ENCRIPTADAS PARA EMPRESAS:

El departamento Zentinels de PCMADRID (zentinel.tech) ofrece servicios únicamente para grandes empresas o proyectos del extranjero, no obstante, disponemos de un servicio a medida con scripts optimizados y aplicaciones prácticas y personalizadas para cada empresa.

Estos servicios permiten crear un contrato en la red Blockchain personalizado para cada empresa o departamento dentro de la misma, permitiendo que toda la información como textos, correos o archivos (PDF, Multimedia, Office, etc) sean encriptados y enviados a través de la red Blockchain donde solo el destinatario podrá acceder a ellos, este destinatario puede ser especificado por el remitente.

A su vez, esta información puede utilizar tecnología de inyección binaria para autoeliminarse de forma permanente tras un periodo de tiempo después de abrirse por primera vez en el equipo del destinatario.

Para consultas relacionadas con Blockchain, CiberSeguridad en Blockchain o encriptación empresarial contactar en:

zen@pcmadrid.es

o bien..

Talleres físicos:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

[wpgmza id=”1″]

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

¡Llámanos!
¿Donde estamos?

reparar macbook recogida gratis toda españa reparar macbook a domicilio reparar macbook ibiza barcelona madrid alicante valencia

¡Recogida en 24 horas a cualquier punto de ESPAÑA!, si nuestros talleres especializados te pillan lejos, RECOGEMOS TU EQUIPO en tu domicilio y lo entregamos de vuelta una vez reparado. Puedes ver las opciones de contacto o llamarnos gratuitamente.

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 911397078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 915996504

Correo electrónico: info@pcmadrid.es