comprar-pc-gaming-caja-gaming-slim-ordenador-gaming-pequeno-reducido-slim

Equipos PC Gaming slim de tamaño reducido

Para los usuarios que no tengan espacio para un PC de grandes dimensiones, o quieran una estética diferente, existen en el mercado nuevos PC Gaming slim. El mundo PC Gaming ya ha superado a las consolas desde 2017, actualmente la liberad del gaming en PC permite múltiples configuraciones de calidad, modificación de juegos y precios mucho mas reducidos que en consola gracias a Steam o Instant-Gaming.

La diferencia, es que los equipos PC Gaming suelen ser demasiado grandes y ruidosos en comparación a las consolas, esto se debe a que los componentes de un PC debido a su potencia generan más calor que las consolas en sí.

pc gaming slim

Comprar ordenador Gaming Slim o cubo

En PCMADRID tras meses de tests y pruebas de temperatura, hemos comenzado a ofrecer equipos PC Gaming slim con el 25-30% del tamaño y peso de un PC Gaming convencional a un nivel sonoro muy reducido.

Estos equipos cuentan con procesador Intel Core i3 o Intel Core i5, 8-16GB de RAM, discos sólidos de bajo consumo/temperaturas y gráficas Nvidia Geforce GTX 1050Ti, GTX 1050 y GT 1030.

Hace unos años, habría sido poco menos que imposible montar un PC Gaming slim o en forma de cubo, los componentes no estaban adaptados a estos formatos de caja y era poco menos que imposible refrigerar los componentes y la gráfica dentro de un espacio tan reducido. Hoy por suerte los fabricantes han reaccionado a la demanda de PCs más pequeños y compactos y solamente hay que seleccionar bien lo que queremos montar y su refrigeración para conseguir un PC Gaming de tamaño reducido.

Podéis ver en Amazon un ejemplo de cajas de tamaño reducido para ordenadores gaming.

ordenador gaming slim

Probados y optimizados para Mobas y FPS online, los equipos PC Gaming Slim permiten jugar durante horas e incluso días non-stop sin sacrificar espacio ni aumentar el nivel sonoro de los ventiladores.

Podéis consultar nuestro apartado de ordenadores a medida para más información sobre equipos personalizados.

Tiendas de informática:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

    Reparación portátil: Reparaciones de electrónica

    Valoración de clientes
    [Total: 1 Promedio: 5]

    Los comentarios están cerrados.

    Pin It on Pinterest

    ¿Te parece interesante?

    ¡Comparte este contenido con tus amigos!

    ¡Llámanos!
    ¿Cómo llegar?