comprar-pc-gaming-caja-gaming-slim-ordenador-gaming-pequeno-reducido-slim

Equipos PC Gaming slim de tamaño reducido – SLIM PC Gaming

Para los usuarios que no tengan espacio para un PC de grandes dimensiones, o quieran una estética diferente, existen en el mercado nuevos PC Gaming slim. El mundo PC Gaming ya ha superado a las consolas desde 2017, actualmente la liberad del gaming en PC permite múltiples configuraciones de calidad, modificación de juegos y precios mucho mas reducidos que en consola gracias a Steam o Instant-Gaming.

La diferencia, es que los equipos PC Gaming suelen ser demasiado grandes y ruidosos en comparación a las consolas, esto se debe a que los componentes de un PC debido a su potencia generan más calor que las consolas en sí.

ordenador gaming madrid comprar pc gaming personalizado madrid gtx 1070 1080 intel core i5 8600k i7 8700k

En PCMADRID tras meses de tests y pruebas de temperatura, hemos comenzado a ofrecer equipos PC Gaming slim con el 25-30% del tamaño y peso de un PC Gaming convencional a un nivel sonoro muy reducido.

Estos equipos cuentan con procesador Intel Core i3 o Intel Core i5, 8-16GB de RAM, discos sólidos de bajo consumo/temperaturas y gráficas Nvidia Geforce GTX 1050Ti, GTX 1050 y GT 1030.

Hace unos años, habría sido poco menos que imposible montar un PC Gaming slim o en forma de cubo, los componentes no estaban adaptados a estos formatos de caja y era poco menos que imposible refrigerar los componentes y la gráfica dentro de un espacio tan reducido. Hoy por suerte los fabricantes han reaccionado a la demanda de PCs más pequeños y compactos y solamente hay que seleccionar bien lo que queremos montar y su refrigeración para conseguir un PC Gaming de tamaño reducido.

Podeís ver en Amazon un ejemplo de cajas de tamaño reducido para ordenadores gaming.

ordenador gaming madrid comprar pc gaming personalizado madrid gtx 1070 1080 intel core i5 8600k i7 8700k

Probados y optimizados para Mobas y FPS online, los equipos PC Gaming slim permiten jugar durante horas e incluso días non-stop sin sacrificar espacio ni aumentar el nivel sonoro de los ventiladores.

Podéis consultar nuestro apartado de ordenadores a medida para más información sobre equipos personalizados.

Talleres físicos:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Reparación portátil: Reparaciones de electrónica

Valoración de clientes
[Total: 0 Promedio: 0]

Comentarios cerrados.

¡Llámanos!
¿Cómo llegar?