servicios informaticos madrid

Gracias a la confianza de los usuarios online, en PCMADRID os ofrecemos promociones para las próximas semanas: Ofertas en todas las reparaciones y servicios informáticos de ampliación seleccionados.

Disponemos de recogida online de tu ordenador Mac o PC de forma gratuita. Presupuesto sin coste y devolución del equipo reparado sin coste en el envío.

Contamos con tiendas de informática especializadas en reparar ordenadores tanto Mac como Windows o Linux. También ofrecemos servicios de reparación de iPhone, Android y todo tipo de tablets.

Nuestros servicios informáticos en Madrid

Reparar ordenador portátil
reparar macbook madrid
Reparación MacBook Madrid

Nuestras tiendas de informática en Madrid, ofrecen servicios para reparar ordenadores portátiles Windows además de reparar Macbook.

Contamos con servicios de ampliación de memoria RAM y SSD para Macbook y PC. Todos nuestros componentes están certificados y cuentan con 2 años de garantía.

Incluimos el último sistema operativo Windows y MacOS compatible con el equipo averiado junto a programas esenciales, drivers y lectores de PDF.

Disponemos de talleres para reparar tu ordenador cerca de Hortaleza y Aravaca: Pozuelo, Chamartín, Canillas, Mejorada, La Moraleja y varios puntos de Madrid norte y Madrid centro.

Reparación de Smartphones y Tablets

reparar iphone madrid
Reparar iPhone Madrid
reparar samsung madrid
Reparación Samsung Madrid
reparar ipad madrid servicios informáticos
Reparar iPad Madrid

Contamos con técnicos con más de 15 años de experiencia en reparación de Smartphones y móviles. Disponemos de repuestos de batalla certificados por Apple, Samsung, LG, Sony, OnePlus, etc a bajo coste y con descuento por volumen.

En nuestras tiendas de informática, podemos cambiar batería iPhone y Android, cambiar pantalla iphone, ipad y android. Reparación de componentes internos del iPhone, iPad o cualquier smartphone y tablet Android.

Disponemos de recogida por MRW en 24 horas a todas las provincias y ciudades de España. Una vez revisemos tu dispositivo, te enviaremos por correo o teléfono el presupuesto para la reparación con garantía de 6-12 meses incluida.

servicios informáticos madrid

Solucionamos además todos los problemas de ordenadores Apple mojados, tanto en MacBook, Air y Pro, como en iMac. Realizando un delicado proceso en máquina de ultrasonidos, limpieza de residuos, cambio de compuestos térmicos y sustitución de componentes dañados.

Si el proceso llevado a cabo no soluciona el problema, no existe ningún coste para el cliente.

Este proceso también se usa para arreglar móviles y portátiles Windows mojados.

Reparación Ordenadores de Sobremesa y iMac

reparar-ordenador-madrid
Reparar ordenador Madrid
reparar imac madrid
Reparación iMac Madrid
reparar windows server servicios informáticos
Reparar Servidor Linux/Win

Nuestros técnicos especializados en Apple y PC Windows, ofrecen servicios de reparación de ordenadores de sobremesa, servidores linux o windows server y todos los modelos de iMac y Mac Pro.

Contamos con reemplazo de componentes oficiales de principales marcas como MSI, Asus, Gigabyte, Corsair, Kingston, Samsung y Antec entre otras.

Para iMac, disponemos de memorias RAM, ventiladores, placas lógicas, alimentador y reemplazo de gráfica, etc. Todos los componentes han sido certificados por Apple y cuenta con garantía de 2 años.

Con nuestros especialistas en redes, ponemos a disposición técnicos presenciales para acudir a las instalaciones de la empresa donde se encuentre el data center o el servidor de datos. Analizaremos el estado del servidor así como el presupuesto gratuito para su reparación y puesta en marcha.

Si quieres consultas detalles sobre estas reparaciones o tienes dudas de si tu equipo se puede arreglar, puedes contactar a través de nuestro formulario y números de teléfono.

servicios informáticos tiendas pcmadrid
Valoración de clientes
[Total: 6 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?