windows 10 mayo 2019 ryzen rendimiento

Con la nueva actualización de Windows 10 Mayo 2019, llegaron muchos problemas, pero con ya varios parches a sus espaldas, se ha convertido en una opción estable y recomendable con el nuevo rendimiento de ryzen en Windows 10.

Los procesadores AMD Ryzen, cuya arquitectura dispone de un diseño moderno basado en MCM, permite en Windows 10 con la actualización de Mayo 2019 aprovechar mejor sus múltiples núcleos.

Ahora Windows está listo para RYZEN

La anterior arquitectura de Windows 10, no esta preparada para aprovechar los procesadores Ryzen ni Threadripper.

El sistema no era capaz de administrar correctamente los procesos sobre la gran cantidad de núcleos de los Ryzen.

Con la actualización de Mayo 2019, Windows ya reparte de forma eficiente los procesos y subprocesos sobre cada núcleo del procesador AMD, resultando en un incremento de rendimiento de entre el 8 y 15%.

rendimiento amd ryzen con windows 10 mayo 2019

Mejor rendimiento en edición de vídeo

Una de las grandes ventajas, es el incremento a la hora de exportar y procesar vídeos en Adobe Premiere CC 2019 y DaVinci Resolve 15/16.

Notaremos un menor tiempo necesario para procesar vídeos además de mayor fluidez a la hora de afectar efectos, transiciones y configuraciones LUT de color en vídeo.

ryzen edicion de video premiere pro

  Los Gamers también se benefician

En Gaming, habrá un gran incremento de hasta más de 20FPS en diversos juegos, especialmente juegos que demanden más CPU que GPU como CSGO.

En juegos online como los MMORPG, notaremos mayor tasa de fotogramas, especialmente en las ciudades donde se reúnen todos los jugadores que aprovechan el rendimiento de Ryzen con la nueva actualización.

windows 10 mayo 2019 ryzen

Todo esto sucede gracias a que Windows puede administrar mejor los procesos de cada videojuego para asignarlos de forma eficiente a los núcleos del RYZEN.

¿Quieres un presupuesto gratuito a medida?

Si estas interesado en un equipo con el rendimiento de Ryzen optimizado con Windows 10 Mayo 2019, librerías para Gaming y Edición de vídeo, puedes solicitarnos un presupuesto gratuito.

Realizamos los equipos adaptados a tu presupuesto y priorizando los aspectos que más te interesen como el Gaming, Edición de vídeo, arquitectura CAD o composición de audio.

Puedes usar nuestro formulario de contacto para llamarnos sin compromiso o enviarnos tu consulta. Si lo prefieres, puedes acercarte a nuestras tiendas de informática en Madrid para recibir asesoría y ejemplos de configuraciones.

Valoración de clientes
[Total: 3 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?