FRANQUICIAS PCMADRID INFORMÁTICA franquicias@pcmadrid.es / expansión@pcmadrid.es www.pcmadrid.es SOBRE NOSOTROS ¿QUIÉNES SOMOS? PCMADRID Informática es una empresa joven que abrió sus puertas en 2010. Durante estos años hemos trabajado con intensidad para ofrecer los mejores productos y servicios; nuestra primera norma es priorizar siempre las necesidades informáticas del cliente en cualquiera de nuestros centros. Nuestra filosofía es la de cuidar y asesorar de manera individualizada a cada cliente para que se vaya lo más contento posible. Porque si se va agradecido, volverá. Y si vuelve, también nosotros estaremos contentos. Un buen servicio tiene ventajas para todos. Pensamos que el trato personalizado y cercano es vital dentro de un sector tan desconocido y a la vez tan necesario para el desarrollo de cualquier actividad hoy día. Ofrecemos, por tanto, no sólo servicios de calidad desde nuestra central y una imagen de marca original en nuestras tiendas, sino que también buscamos siempre la sencillez en la gestión y la buena rentabilidad de nuestras franquicias.

Reparar ordenador en Madrid

Para los clientes y seguidores de nuestros talleres, tiendas y Blog en PCMADRID, ya es más que conocida nuestra reputación para reparar ordenador en Madrid. Nuestros técnicos han ido evolucionando y especializándose en diferentes aspectos del campo de las reparaciones informáticas.

Disponemos de especialistas en sistemas, electrónicos, técnicos en recuperación de datos, ingenieros en redes, técnicos en ciber-seguridad y especialistas en reparaciones de MAC.


Reparación de sistema Windows, Mac y Linux

Según el sistema de cada cliente, se le asigna un técnico diferente para la reparación de su sistema, esto se aplica a Windows para PC Portátil o de sobremesa, macOS para iMAC y MacBook, Linux para PC y Servidores o Windows Server para servidores, datacenters y sistemas de almacenamiento en la nube para empresas.

reparar ordenador madrid - reparar mac en madrid - reparar portatil en madrid

Tanto si tu sistema funciona de forma lenta, cuenta con virus o responde de forma anormal e inestable, nuestros técnicos realizarán un estudio del mismo para finalmente ofrecerte un presupuesto de reparación gratuito.

Todas nuestras reparaciones de sistema, cuentan con garantía limitada de 30 días.


Cambiar pantalla de Ordenador Mac, PC y Smartphone

En la vida diaria ocurren accidentes, en cualquier momento se puede estropear o romper la pantalla o cableado de la misma en nuestro MacBook o PC Portátil, en PCMADRID disponemos de técnicos especializados en cambio de pantalla para iMAC, PC Portátil y MacBook así como Tablets o Smartphones Huawei, iPhone, Samsung y otras marcas.

reparar ordenador madrid - reparar mac en madrid - reparar portatil en madrid - reparar smartphone madrid

Disponemos de servicio exprés opcional parar reparar ordenador en Madrid, este servicio cuenta con un sobrecoste pero incluye la ventaja de disponer de la Tablet o Smartphone reparados el mismo día en caso de existir piezas en stock, generalmente en primeras marcas suele haber más piezas de reemplazo.


Cambio de batería y reparación de conectores

Tanto si tu batería empieza a fallar como si tu conector se ha estropeado, nuestros técnicos en Apple y PC lo reparan por ti, disponemos de equipamiento para soldadura y herramientas de reparación microinformática para reparar conectores de carga, puertos USB, salidas de vídeo, conexión de audio así como baterías originales o compatibles a un precio muy competitivo con garantía y mano de obra incluidas.

reparar ordenador madrid - cambiar bateria macbook


Reparación PC Portátil, Sobremesa y Gaming

Nuestros técnicos disponen de experiencia en mantenimiento, limpieza y reparación en PC de Sobremesa Windows y Linux, desde limpieza de polvo o cambio de pasta térmica hasta reparación o reemplazo de componentes críticos internos.

reparar ordenador madrid- reparar tarjeta grafica - reparar placa base

Contamos con máquinas de ultrasonidos para reparación de equipos mojados por líquidos como café, cerveza, agua o vino entre otros así como herramientas de análisis de placa para su posterior reparación o estudio de anomalías. Reparamos y resoldamos componentes críticos de la placa base para su reparación.

Los servicios más frecuentes son el cambio de fuente de alimentación, en el que instalamos fuentes de alimentación homologadas con protección contra sobrevoltaje y adecuadas a las características del equipo ofimático o gaming.

reparar ordenador madrid - cambiar fuente de alimentacion - comprar fuente de alimentacion madrid

Otro factor, son las tarjetas gráficas con sobrecalentamiento en PC Gaming, este aspecto es importante recalcar, que estudiaremos cada equipo durante horas y días con diversos juegos exigentes o aplicaciones de renderizado para adaptar el equipo a dicho trabajo con las temperaturas mínimas, usando mejores pastas térmicas, instalando ventiladores adicionales o limpiando la tarjeta gráfica y disipador a fondo.


Servidores y Redes

Nuestros técnicos especializados en Redes, Linux y Windows server, estudiarán el caso de cada particular o empresa para ofrecerle la mejor solución adaptada a las necesidades de su hogar o empresa.

reparar ordenador en madrid - reparar servidor - windows server madrid

Disponemos de técnicos con servicio urgente para reparación presencial o remota de incidencias como caídas de red, archivos eliminados, permisos de usuario insuficientes, creación de usuarios Active Directory o corrección de errores en bases de datos y acceso a la nube entre otros, incluyendo incidencias con cableados, redes inalámbricas, cables dañados por accidentes o roedores, etc.


PRESUPUESTO GRATUITO

Todos nuestros servicios incluyen presupuesto gratuito parar reparar ordenador en Madrid, puedes consultar todos nuestros servicios en el menú superior de página así como mediante contacto con nuestros técnicos o visitando nuestras tiendas y talleres en Madrid.

Talleres físicos y recogidas a toda España:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Realizamos recogidas a toda España, puedes contactarnos sin compromiso y o bien dejarnos tu contacto mediante formulario o correo electrónico para asesorarte y proceder a la recogida de tu equipo con presupuesto gratuito de reparación.

CORREO ELECTRÓNICO: info@pcmadrid.es

PCMADRID – Grupo Satitec S.L

Help-Desk
¡Llámanos!
¿Donde estamos?