ERROR D3DCOMPILER_47.DLL

Varios usuarios se encontrarán con este error a lo largo de la vida útil de su equipo, especialmente en aplicaciones gráficas y sobretodo videojuegos.

D3dcompiler_47.dll es una librería perteneciente a DirectX End User Runtime y permite funciones de aceleración 3D avanzadas en diversos videojuegos y programas 3D como la suite Adobe, Autocad o Maya.

¿En que equipos ocurre el error d3dcompiler_47.dll?

Este error, ocurre al intentar iniciar un videojuego o aplicación en Windows 10, 8.1, 8 y 7. También pueden encontrarse errores similares de DirectX en Windows Vista.

En cualquier caso, todas las variantes del error que empiezan por D3D, pueden resolver instalando el mismo paquete de DirectX End User Runtime.

Descargar DirectX End User Runtime gratis

Puedes descargar DirectX oficial desde la web de Microsoft de forma gratuita, accede al siguiente enlace para comenzar la descarga.

DESCARGAR DIRECTX END USER RUNTIME – MICROSOFT

Una vez descargado, bastará con instalar el paquete siguiendo las sencillas instrucciones. No será necesario reiniciar el equipo tras la instalación de DirectX End User Runtime.

ERROR D3DCOMPILER_47.DLL SOLUCION

El paquete necesite internet disponible para descargar todas las actualizaciones de DirectX desde 2008 hasta el momento actual. Una vez finalizado, podrás desactivar internet si lo deseas y ya no te aparecerá más el error.

Al ejecutar el videojuego o aplicación donde te aparecía el error, ya no verás más el mensaje de D3Dcompiler ni similares. Con esto habremos solucionado el error d3dcompiler_47.dll

Es probable, según la aplicación, que te aparezca el error MSVCR120.dll en Windows, puedes solucionarlo siguiendo la siguiente guía para solucionar el error MSVCR120.dll en Windows.

Por contra, si la aplicación te muestra el error API-MS-WIN-CRT-RUNTIME o que faltan archivos de extensión .dll, puedes solucionarlo con el paquete de todos los VISUAL C++ disponible en zentinels.net.

SOLUCIÓN ERROR API-MS-WIN-CRT-RUNTIME

Valoración de clientes
[Total: 1 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?