tiendas de informatica baratas

PCMADRID | Sobre nosotros

PCMADRID | Sobre nosotros: Nuestras tiendas de informática en Madrid, llevan ejerciendo la reparación y venta online de equipos informáticos y asistencia IT a empresas desde 2010. Además ofrecemos soporte post-venta y atención al cliente en nuestras tiendas de Madrid en Pinar de Chamartín y Aravaca. Contamos con técnicos especializados en Apple,Windows, móviles Android y redes y trabajamos solamente con componentes de marca y de alta calidad.

¡Visita nuestros puntos físicos de venta y reparaciones!

Realizamos recogidas y envíos a toda España a través de MRW en 24 horas, también tenemos técnicos presenciales para particulares y empresas. Además el diagnóstico y presupuesto son gratuitos en todos nuestros servicios y reparaciones tanto para particulares cómo empresas.

  • Productos y servicios de alta calidad
  • Tramitamos la garantía por el cliente
  • Soporte telefónico gratuito

PCMADRID: Lo que nos diferencia

En PCMADRID ofrecemos soporte con descuento de un 20% en equipos fuera de garantía a equipos comprados online o en nuestras tiendas de informática de Madrid, esto incluye toda la Gama PCM para ofimática, multimedia, arquitectura CAD, Gaming, portátiles, Workstations, servidores y BigData. Disponemos de servicio telefónico gratuito y profesionales en los diferentes campos para dar respuesta a cada consulta, servicio o cliente con la garantía de proporcionar asesoramiento e información de calidad.

Todos los clientes de nuestra tienda online pueden recibir soporte en nuestras tiendas físicas. Si el cliente no tuviera una tienda PCMADRID a su alcance, nosotros nos hacemos cargo de la recogida y devolución tras la reparación de su equipo.

tiendas de informatica Madrid

PCMADRID | Sobre nosotros | Servicios adicionales

Disponemos de especialistas dedicados únicamente a la reparación de Smartphones Iphone y Android así como tablets de Apple y otras marcas.

Realizamos también recuperaciones de datos a cualquier cliente que haya perdido sus datos por un daño en sus discos duros o haya sido infectado por un Ransomware dejando sus archivos totalmente encriptados.

Si tienes alguna duda, antes de acudir a nuestras tiendas de informática de Madrid, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contacto

¿Necesitas ayuda en desarrollo de Software, diseño Web, campañas de marketing digital y SEO y SEM?, puedes contactar con nuestro departamento dedicado aquí.

pcmadrid tiendas de informática

Valoración de clientes
[Total: 5 Promedio: 5]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?