ordenador todo en uno barato madrid

Ordenador todo en uno con Office incluido

Sabemos que existen ordenadores todo en uno baratos, la cuestión es si su rendimiento cumple con las expectativas del usuario final. En PCMADRID ofrecemos desde Marzo 2019 un ordenador todo en uno con 2+2 núcleos, 4GB de ram, almacenamiento 32GB FLASH y 1000GB HDD y pantalla FullHD.

Ordenador todo en Uno – AIO SCHNEIDER N3350

El modelo Schneider N3350 AIO equipa un procesador Intel N3350 de 2 núcleos y 2 subprocesos a 2.4Ghz en modo turbo con un consumo máximo de 6W (sin contar pantalla). Cuenta con 4GB de memoria RAM y una memoria flash de 32GB, convirtiéndolo en una opción perfecta para navegar sin necesidad de ocupar espacio.

ordenador todo en uno barato madrid

Calidad de pantalla del ordenador todo en uno Schneider

La pantalla de 23.8″ cuenta con un diseño fino y elegante, con marcos mínimos, panel IPS que se verá con colores y brillo destacados desde cualquier ángulo y una resolución de 1920 x 1080 (FHD), todo ello diseñado en aluminio y plástico.

Desde el primer momento, notaremos que estamos ante un panel premium en comparación a los monitores que solemos encontrar en otros AIO de precios inferiores a 500€.

La navegación, películas FullHD y vídeos Youtube a 1080p@60fps resultan atractivos y fluidos en todas las pruebas, haciendo que sea un equipo enfocado a multimedia y ofimática para el salón de tu casa.

Conectividad

En el apartado conectividad no se queda corto, contaremos con una conexión Wi-Fi 2.4Ghz que aunque eche en falta una conexión 5Ghz, se compensa con la entrada por cable RJ-45 que permite aprovechar los 600Mb de fibra que ofrecen las operadoras en España.

ordenador todo en uno barato madrid

En la parte posterior, contaremos con 4 puertos USB, de los cuales 2 son USB 3.0, una salida de auriculares estéreos y una entrada de micrófono. No faltan los altavoces estéreo integrados en el monitor así como una ranura para discos duros que contiene un HDD de 1000GB para alojar nuestras descargas como películas, fotos o documentos.

Puedes ver más sobre este todo en uno en la página del fabricante.

Antivirus, Windows 10 y Office incluido

Contaremos con una licencia promocional de 5 años de Avast Premier, Windows 10 PRO, licencia de office y la configuración extra para optimizar tareas de navegación y multimedia con librerías DirectX, códecs y Visual C++. Si no tienes Office o prefieres Office 2019 original puedes adquirirlo en Tienda Artista.


Conclusión

Si lo que buscas es un equipo para navegar, descargar películas, gestionar libros y trabajar con Microsoft Office, este equipo no te decepcionará, gracias a su pantalla IPS FullHD de gran calidad junto a su procesador y memoria RAM eficientes, conseguirás resultados notables en todas las tareas cotidianas del día a día.

Puedes adquirir este equipo personalizado en nuestras tiendas de informática en Madrid o mediante formulario.

PRECIO: 395€ (Office incluido, Avast incluido)

Valoración de clientes
[Total: 0 Promedio: 0]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?