workstations-de-render-de-video-after-effects-cc-2018-madrid-comprar-workstation

WorkStation para Render After Effects y DaVinci

Cada día son más los profesionales freelancer y empresas de producción audiovisual las que necesitan una WorkStation, estos ofrecen sus servicios en Madrid y toda España. Este incremento de profesionales en el sector es debido a la enorme demanda publicitaria en plataformas de vídeo y el fomento a la producción audiovisual educativa y de entretenimiento.

Como todo profesional sabe, el tiempo es oro, y nadie quiere perder oro, ¿verdad?, por ello un ordenador convencional no siempre es la mejor opción en materia de productividad.

En PCMADRID Dpto. de Ingeniería Inversa preparamos equipos especiales para renderizado basados en la arquitectura de Intel C232 y C236 de bajo coste en comparación a otras arquitecturas.

WorkStations de Render After Effects y DaVinci workstations apple y windows para edicion de video

Componentes y procesador para Workstation

Utilizando componentes de la más alta calidad en durabilidad, estabilidad de voltajes y refrigeración, nuestras Workstation Custom son adaptables para la necesidad de cualquier cliente y preparadas para funcionar al 99.9% de la máxima potencia del procesador 24/7/365.

Empleamos procesadores XEON E3 V6 optimizados para el procesamiento de vídeo 4K además de la posibilidad de añadir gráficas Nvidia QUADRO o RADEON FIREPRO para optimizar la fluidez en la edición de clips de vídeos, añadir efectos 3D y de iluminación optimizados con CUDA y OPENCL.

Funciones premium integradas

¿Porque gastar en costosas tarjetas gráficas y de sonido?. Nuestra WorkStation para render de vídeo viene con tarjeta de sonido con compatibilidad DTS y PRO LOGIC entre otras tecnologías de sonido para ahorrar costes en tarjetas de sonido dedicadas.

Con resultados profesionales en sonido 5.1, 2.1 y reforzado por Dolby DTS para producciones de cortometrajes, videoclips y presentaciones de productos comerciales.

Olvidate de tarjetas gráficas adicionales para disponer de salidas 4K, con tu WorkStation PCM tendrás cuatro salidas de vídeo de serie sin necesidad de añadir una tarjeta gráfica adicional, con 2 a 3 puertos HDMI 2.0b o DisplayPort 1.2 con capacidad 4K a 60Hz y HDR nativo gracias a Intel Iris.

WorkStations de Render After Effects y DaVinci workstation windows para editar video adobe premiere da vinci

VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA SUPERIOR A SSD:Los discos sólidos son cosa del pasado, con las tarjetas de almacenamiento M.2 y la tecnología RAID0 disponible en nuestras Workstation, nuestros técnicos añaden 2 x Tarjetas M.2 en RAID-0 que fusionan la capacidad y velocidad de ambos M.2 dando como resultado un solo disco con velocidades de transferencia de entre 1050Mbps hasta 7200Mbps.

Esto permite agilizar la carga de clips y medios necesarios para la producción final de manera instantánea, agilizará la carga de archivos de audio en Premiere que en disco duro requieren de valioso tiempo para cargarse totalmente. Añade múltiples clips y medios a la línea de tiempo de tu editor de vídeo en cuestión de segundos.

MEMORIA RAM ECC HASTA 64 GB:

Nunca se sabe cuando puede fallar un procesado de vídeo, por ello nuestras workstations incluyen RAM ECC que a diferencia de la memoria RAM convencional y Gaming, ofrecen una estabilidad superior sin un sacrificio de rendimiento alto.

 

Las PCM Workstation incluyen 16GB de serie hasta un máximo de 64GB en los modelos de entrada, permitiendo la edición de 4K a 60FPS sin ningún tipo de carencias y al máximo rendimiento posible.

workstations-de-render-de-video-after-effects-cc-2018-madrid-comprar-workstation

OPTIMIZACIÓN PREMIERE CC, AFTER EFFECTS CC Y DAVINCI:

Todas nuestras estaciones de RENDER incluyen una configuración y optimización exclusiva para sacar el máximo rendimiento de tu Workstation PCM, esto permitirá disfrutar de una estabilidad absoluta en tu software de edición incluso con Plug-ins exigentes como Lumitri o HDR de 15BITS sin errores.

Tu única preocupación sera darle rienda suelta a tu creatividad, la parte técnica te la cubrirá tu PCM Workstation de serie.

Para otros tipos de ordenadores, consulta aquí: Ordenadores a medida.

Os dejamos un enlace de Microsoft para más información acerca de su Windows para WorkStation.

Tiendas de informática:

Pinar de Chamartín: Caleruega 74, 28033.
Tel: 91-139-7078

Aravaca: Paseo de la Ermita 10, 28023.
Tel: 91-599-6504

Valoración de clientes
[Total: 0 Promedio: 0]
¡Llámanos!
¿Cómo llegar?